en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Estoy embarazada y con nena de 7 meses

hola,pues me acabo de hacer un test,y me ha dado positivo,estoy desconcvertada porque tengo una nenita de solo 7 meses,y estoy muy preocupada,nose de cuanto tiempo estoy,estoy contenta,pero a la vez triste,nose como afrontar esto,estoy muy liada,tan chiquita mi bebe,y encima me e puesto de los nervios porque tuve un parto muy malo,y no quiero pasar otra vez por eso...nose que hacer,necesito consejos para las que han estado o estan como yo porfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo te dire como lo afronto

tengo un bebe de 11 meses y tengo 6 de embarazo.... cuando me entere de que estaba embarazada mi hijo Damian tenia 5 meses , casi entro en shock...la verdad estaba llorando de desesperacion...pero luego me di cuenta que esto tendria sus ventajas.....los primeros meses del embarazo seran un poco tranquilos hasta el 5 que comienzas cansarte por el peso de la tripa y porque tu bebe querra caminar, pararse por todas las mesas y gatear a lo loco...no te metiré, es bastante cansado.....la espalda te duel porque tienes que coger en brazos al bebe y encia la barriga que crece y crece....pero ten pacienciaporque la sensacion es muy bonita......tu porlo menos solotendras 5 meses cuando tu nene camine, en cambio yo tendré 8...es decir sera mas complicado...porque los niños cuando empiezan a gatear se tranforman en los reyes que tienen el control....porque exploran hasta el ultimo rincon...no te desesperes ...ellos luego cuano tengan 2 y 3 años jugaran solos y te dejaran en paz......
SUERTE.
LORENADAMIAN

Yo estoy embarazada y emocionada

Yo estoy embarazada de 16 semanas y tengo un niño de 11 meses, y claro este bebe es super buscado, queriamos que entre los dos hermanitos se llevaran poco tiempo, y bueno se que al comienzo será super cuesta arriba, pero el ver a mi niño sonriendo, y sanito esto me hace super feliz.

Asi que ánimo, no se te dan retos que no puedas superar,

Un gran saludo

Hola!

yo me quede embarazada del segundo cuando el primero tenia 2 meses!!!! se llevan 11 meses, ahora el mayor tiene 13 y medio y la peque tiene 2 meses y medio. No es facil pero tampoco imposible. Mi hermano y yo nos llevamos como se van a llevar los tuyos y como tu niña ya andara cuando nazca su hermanito/a, será un poquito mas facil, asi que intenta verlo por el lado positivo, a mi se me esta pasando el tiempo muy rapido. Hoy empieza la guarde el mayor asi que tambien tendre algo mas de tiempo para dedicarle a la peque. No te desanimes y piensa que tu nena va a tener con quien jugar en unos añitos!
Besitos y felicidades!!

Enhorabuena

un niño es siempre una alegria y con su hermanita se llevara un año y medio que es muy buena edad,no te preocupes y disfruta de esta nueva etapa.El mio tiene dos meses pero pienso repetir solo con verle reirse me da aire para vivir.Un beso y se feliz

◀  Arriba de la página

Duquesitas Mi bebé está estreñido,aconsejarme por fi! (soy primeriza)mamis y bebit@s de valencia verano 08(ii)¿alguien ha dejado a su peque en la guarde con 4 meses?Tema hipo, como hacer que se le pase???¿conoceis ebaby.es?CuskibooAlguna de benidorm???Cuidadin con la belladonaOulet chico e alcorcon¿cuántas ecografias os hicieron en el embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam