•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tema hipo, como hacer que se le pase???

hola chicas, ya estoy yo aqui de nuevo con mis preguntitas, pero es que todo es nuevo para mi y seguro que me podeis hechar una mano.

el caso es que mi niño desde que estaba en la barriga, tenia mucho hipo, lo tenia cada dia y a veces vaias veces a dia.
ahora uera de ela sigue igual, las enfermeras se creen que es por que no orupta pero si lo hace,despues cuando le pongo en la cuna le entra el hipo y claro hecha un poco de la toma.
he pregutado a la enfermera que vio y me dijo que le pusiera el chupete pero no lo quiere, y me dijo que se lo sujetara yo pero pobrecito le da ascos y se lo quito.

que hago?
besos guapas

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Mi niña estuvo igual

El pediatra me comento que no me preocupara que era normal e incluso bueno para su aparato respiratorio.

Acabe por acostumbrarme.

La odisea venia en caso de los abuelos cada vez que tenia hipo alli que corria la abuela a buscar un hilo para ponerselo en la frente. Mi madre decia que era un remedio casero y que asi se les iba el hipo. Y alli que estaba mi bebeita con el hilo todo el día puesto y con hipo claro.
Pero mi madre insistia en que esto daba resultado.
Ahora cada vez que se lo recuerdo se enfada y yo me meto con ella diciendole que los remedios de la abuela no sirven.
Cuando mi niña sea mayor le enseñare el monton de fotos que tengo suyas con el dichoso hilo pegado en la frente para que le diga algo a su abuela sobre sus remedios caseros jejejejejejejeje

Saludos y paciencia.

Hola

No te preocupes,es completamente normal. Nos molesta y preocupa más a nosotras que a ellos!! es lo que te ha dicho la compañera, su sistema respiratorio no está formado y esto les ayuda. En realidad no es como nuestro hipo de mayor, por eso a ellos no les molesta. La mia tubo hipo hasta los 3 meses o así y yo al final me acostumbré y mi suegro se ponía enfermo de oirla...
BEsos
Mayte y Alejandra

No pasa nada

No tiene mayor importancia. Mi niña también hipaba muchísimo en la barriga, prácticamente cada día varias veces.

Desde el primer día que nació tuvo hipo. Evidentemente lo consultamos ya en el mismo hospital y luego en el ambulatorio y los pediatras nos dijeron que era normal, que es porque su sistema respiratorio no está maduro del todo y el hipo les ayuda a madurarlo.

Ahora tiene 3 meses y todavía tiene hipo cada 3 o 4 días. Pero la mía no llora ni nada, se queda tan tranquila hasta que se le pasa solo.

Como te entiendo

mi hijo tiene tres meses me pasa lo mismo ue a ti . La unica manera de que se le quite es mamando o llorando no hay forma.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿conoceis ebaby.es?
por: mariamar08
4

por: karlota1981
0

por: cleopatra8607
0
  Cuidadin con la belladona
por: nutitxu
1
  Oulet chico e alcorcon
por: maykaleon
5
  ¿cuántas ecografias os hicieron en el embarazo?
por: luna6347
4
  Darme de baja
por: yotengo2
3
  No dan regalos promocionales en dodot?
por: heiditgn
4
  Diverticulos vejiga
por: verata1
2

por: lacalaverafeliz