Foro / Maternidad

Oulet chico e alcorcon

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 12:48
N
ning_8348135
2/9/08 a las 15:58

ola ace tiempo dijisteis k avia un oulet en alcorcon y keria saver como se va ya k soy de mostoles pero no tengo coche.......... gracias

Ver también

Y
yamira_6268980
2/9/08 a las 16:24

Hola
pues esta justo en elpoligono urtinsa,q creo q esta el final de paradas de autobuses,esta en la rotonda a la izquierda,de todas formas mira en internet q te puede venir,un saludo

Y
yamira_6268980
2/9/08 a las 16:26
En respuesta a yamira_6268980

Hola
pues esta justo en elpoligono urtinsa,q creo q esta el final de paradas de autobuses,esta en la rotonda a la izquierda,de todas formas mira en internet q te puede venir,un saludo

Por cierto
yo tb soy de mostoles.

N
ning_8348135
2/9/08 a las 16:55
En respuesta a yamira_6268980

Por cierto
yo tb soy de mostoles.

Hola
yo vivi en mostoles asta los 18 ahora vivo en leon pero paso muxo tienpo aky me gusta . gracias mirare aver si puedo ir andando ya k se le an kedado las votas pequeñas y pues si esta cerca pues igual tienen en el oulet. gracias

L
liezel_5957715
3/9/08 a las 12:48

Coche chicco
yo compre alli mi trio y la verdad es q muy contenta. El mio lo ha dejado practicamente nuevo, el cuco lo uso muy pco xq nacio grande y enseguida paso al maxi cosi q preferia ir sentada, y la silla la cambie rapido por una de paseo ligera. Quizas te pueda interesar comprarlo de segunda mano, si es asi te ofrezco el mio.
Te facilito mi e-mail por si es asi crisisg26@hotmail.com
Es gris y verde. Tambien adjunto bolsa para la silla, parasol (comprado aparte)...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir