en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Tema bautizo

Pues eso, el dia 5 de octubre bautizamos a mi pequeñin y yo tengo un vestido largo muy bonito de color blanco, amarillo y negro.Tiene un buen escote pero con un "chal" queda discreto. No se si sera ir demasiado ya q solo haremos una merienda en el jardin de un hotel. Q me deciis?
Y vosotras q llevareis o llevasteis?
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo bautizo al mío el 21 de septiembre

Voy a ir con una falda negra hasta la rodilla y una camisa-chaqueta negra con ribete blanco. Así, sencilla sin mucha parafernalia. He pensado ponerme un broche mono en la chaqueta y no ir ni con collar, para estar más cómoda.

Pásalo bien,
Besotes.

En el bautizo de mi peque

El protagonista y precioso era él.

Yo me puse un pantalon negro, con blusa con unos brillantitos negros, (pero un detallito), y chaqueta blanca entallada.

Después de la ceremonia lo celebramos en un hotel, hicimos un cocktail, a todo el mundo le gusto mucho. Tuvo que ser en un salon, nosotros queríamos en la terraza, pero claro..... es que era diciembre!!!, lo hicimos en esta fecha pq mi hermana que es la madrina vive fuera y venía para navidades.

Un saludo y que paseis un buen día.

A un bautizo nunca de largo

Las mujeres de corto y los hombres con traje oscuro. Tampoco se va de negro, es un acto muy alegre, aunque ahora parece que vale todo.

Yo

me puse un vestido como de raso hasta la rodilla. Yo creo que si tienes ese vestido irás bien, yo prefiero arreglada de más que con vaqueros, así que yo que tú me lo ponía, hay que ir guapos.

Ve como te sientas más cómoda, o guapa o lo que quieras.

Eres tú la que se tiene que sentir bien.

Pero como pides opinión, te la voy a dar. Yo no iría a un bautizo (de mi hijo) de largo, todo lo contrario. He ido a bautizos donde ni siquiera los hombres han ido de traje, sino con pantalón de pinzas y camisa. Yo en mi caso llevé un pantalón negro y una chaqueta entallada de terciopelo rojo, era pleno invierno, unos pendientes negros grandes, vamos, nada "emperifollada".

He visto vestidos cortos muy bonitos, trajes chaqueta, etc., pero creo que no me pondría de largo. Lo del chal tampoco lo veo muy cómodo si vas a tener al bebé en brazos. Que salga todo muy bien!

Yo fui sencilla

un vestido negro de palabra de honor,y mi chico unos piratas vaqueros con una camisa,Era un bautizo informal,lo celebramos en el bar-restaurante d eun parque cercano

Hola

te pongo lo que encontre en internet cuando bautice a mi hijo, espero que te ayude
bss

3- como vestirse-
El bautizo no requiere tanta parafernalia como una boda, por lo que los atuendos de los invitados deberán ser correctos.
Nada de trajes de noche, brillantinas o trajes largos.
Que los hombres se vistan con traje oscuro, pero nunca con esmoquin.
El niño que recibe el bautismo es el único que se viste para la ocasión. Normalmente con un faldón.

Gracias chicas!

Pues ya está, me habeis ayudado un montón! Asi q voy a ir la mar de sencilla, pq como deciis vosotras, los protagonistas ese dia tienen q ser ellos!
Me compraré algun vestidito negro por la rodilla o bien un pantalon con una camisa mona, algo q luego tmb pueda utilizar.
Gracias.
Saludos!

◀  Arriba de la página

Estoy embarazada y con nena de 7 meses Duquesitas Mi bebé está estreñido,aconsejarme por fi! (soy primeriza)mamis y bebit@s de valencia verano 08(ii)¿alguien ha dejado a su peque en la guarde con 4 meses?Tema hipo, como hacer que se le pase???¿conoceis ebaby.es?CuskibooAlguna de benidorm???Cuidadin con la belladonaOulet chico e alcorcon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam