en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿cuántas ecografias os hicieron en el embarazo?

Hoy estoy preguntona, je, je...
Como me llevaron el embarazo por la S.S. y por lo privado me hicieron muchas ecos. Aparte de que en alguna ocasión tuve que ir a Urgencias. El otro día de casualidad vi un artículo antiguo en el que decía que no era bueno hacer muchas ecografias. Era de hace dos años y me dio que pensar. Yo pensaba que eran totalmente inocuas. ¿Sabeis algo? De todos modos mi hija está preciosa y muy sana. Gracias.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

tuve las 3 normales que hace la SS porque mi embarazo fue normal, luego la 4D que me la hice por mi cuenta y tuve que ir tres veces hasta que se dejó ver la carita y dos veces que tuve que ir al principio de urgencia por ligeras pérdidas y también me hicieron.

Depende del embarazo

Si todo va bien con unas seis es suficiente. Pero lo que si es cierto es que son inocuas. Yo tuve un embarazo con todas las complicaciones del mundo y tenía una semanalmente, imagínate un día contando nos salían unas 30, si fuera peligroso no me habrían hecho tantas.

Y qué razón...

daba el artículo para apoyar que no era bueno hacer ecografías? A lo mejor se refería a que no era conveniente estresarse (para la madre) y estar haciendo ecos continuamente. No sé, estaría bien que aportaras la explicación completa, porque las ecos son ultrasonidos y, por lo tanto, inocuas.

Jaja

Buahhh pues si es por ecos mi niño debería estar hiperirradiado porque yo me hice como unas 8 o así ya que en la unidad donde trabajo hay un ecografo y me hacía gracia ver a mi niño. Yo creo que son inocuas no sé ... son ultrasonidos no ?

◀  Arriba de la página

Ayudas a madres solteras en andalucia??Darme de bajaNo dan regalos promocionales en dodot?Diverticulos vejigaYa he llegado de las vacaciones,Osito dodotDermatitis atopicaRotavirus = rotarix?Viaje 5h con bebe de 3 mesesAyuda con las sevillanas (va de música)Agencia de canguros en sant cugat ó alrededores??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam