en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Tutto piccolo en venté-privé

Acabo de cargar! Si alguna quiere, aún quedan cosas (aunque poco).

He cogido por 82 euros: 2 pijamas de invierno, dos chaquetas con capucha de lanita, con cremallera, tipo tricot (celeste-blanco y otra roja-blanca), un suéter de lana azul con un osito y un husky azul celeste. Es niño, claro, y de niña hay mucho más.

Es muy buena marca, la verdad es que merece la pena.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Haber si me podeis ayudar? A mi si me han avisado de la venta de tutto picolo, pero como nunca he comprado a travez de vente-prive pues no se como va el tema del pago.
Por cierto las cosas son de la temporada pasada.

Chao y gracias

Normalmente

yo pago con VIsa aunque también tengo paypal pero como con ellos nunca he tenido problema pongo la visa y ya esta.

Sí, es de otras temporadas pero en ropa infantil es tan relativo esto de las temporadas... a mi me encanta todo lo que he comprado.

Son de la temporada pasada,

por eso es tan barato, pero es ropita bastante clásica, a mí no me importa a ese precio que sea del año pasado.

Yo me di de alta en el sistema pay-pal, así sólo introduje los datos de mi tarjeta de crédito en el momento del registro. Después, cada vez que compro, simplemente pongo mi mail y mi contraseña. Luego me lo cargan en la VISA, nunca he tenido ningún problema.

Gracias!!

Estoy apuntada y compro regularmente en vente-privee pero no me habían avisado de esta venta...

He llegado por los pelos a coger cositas super monas para la peque. A mi me encanta esta marca.

91 euros del ala pero le he cogido 2 conjuntos de pichi/vestido-leotardos, un pelele, unos zapatitos, un jersey y una chaqueta con capucha.
Ahora a esperar que lo manden rapidito.

Tardan casi un mes, eh?

Pero te van avisando, pero el plazo de entrega es bastante largo.

A mí tb me encanta esta marca!

lo sé, ya he comprado otras veces y no solo cosas de bebé. Pone que como muy tarde llega el 10 de octubre. Creo que vamos bien para el fresquito.

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda estoy entrando en depresionSolo hago q discutir y estoy harta!!!Pregunta sobre el cordon umbilicalDuda sobre coliquin ayudaNo soy capazde llevar a mi hija a la guarderiaMi primer danonePara las que dáis el pechoNiños de 3 añosVejiga que no esta en su sitio-cuesta más quedarte embarazada?Que hacen nuestros niños de 18 meses?Problemas babycook
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam