en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Alejandra parece q va mejor

Primero daros las gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo!

De momento no tiene fiebre y los granillos le están cicatrizando, pero los pediatras nos han dicho que puede tener hasta tres brotes, así q de momento se queda ingresada esta semana, a ver como evoluciona. También le van a hacer un examen neurológico, pero seguro que sale bien, xq apenas estuvo unos segundo sin sentido.

Nos han dicho que si le ha pasado esto por la fiebre, le puede volver a pasar, q suelen volver en si por si mismos. Pero si vuelve a pasar no pienso esperar a ver si vuelve por si misma, volveré a hacer lo mismo, mojarla con agua tibia.

Ahora me voy otra vez para el hospital. Mañana si sigue bien, iré a trabajar y marido se quedará con ella.

Ya os contaré como evoluciona.

Un besazo enorme a todas.

¡Sois las mejores!

Su+Alejandra

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo recien leo...

bueno, me alegro que este mejor, me imagino el susto que pasaron, que todo siga bien y que prontito la tengan en casa. y animo desde aca!!
un beso grande
marie+luli

Buf

Me alegra que todo vaya mejor. Lo que le ha pasado a tu peque es bastante corriente, se llaman convulsiones febriles. En esta dirección encontraréis varias páginas con el tema:

http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-- 8&q=convulsiones+febriles&btnG =B%C3%BAsqueda&meta=c-r%3Dcoun tryES

Un besito a tu campeona.

Sigue contandonos ¿eh?

Queremos veros pronto en casa.
Y q todo quede en un mal recuerdo

Menos mal.

Vaya mal rato, siendo tan pequeña. Me alegro de q vaya mejorando.
Un beso.

Ke noticia mas buenaa!!

que alegria nos das...dale muchos besotes para ke se ponga fuertota...

Menos mal!

Me alegro de que ya esté mejor, ya verás como todas las pruebas van a salir bien y en muy poquitos días la tenéis de nuevo en casa.
Ve contándonos como evoluciona, ¿vale?
Muchos mimitos para Alejandra y besitos para ti.
Belén+Inés

Me alegro

pero que susto debiste de pasar , bueno ahora a cuidarla mucho para que se recupere lo antes posible.
Un beso

Menos mal

que está todo controlado...me alegro que el susto ya esté pasando y me disgusta que no te haya podido contestar a la primera carta...perdona que no lo viese...
Dale un beso muy grande a Alejandra y para ti también que me imagino como andarás...como loca de hospital a casa y de casa trabajo y de trabajo hospital...un beso grande y eso que me alegro que esté mejor.

Noemi

Me alegro

hija es que voy con retraso,me alegro de que este mejor.un beso muy fuerte para ti y tu marido,que imagino que lo habreis pasado un pelin mal.
susana+fernando

Ké bien!!!!!

Un 10 para Alejandraaaaaaa!!!!!!!

Besukos y en nada en kasita, ya veras.

Esmina+Javi.-

Me alegro un monton

me alegro q alejandra vaya mejor,y pronto volvais a casa un besazo.marc+belen

Cómo me alegro!!

que Alejandra vaya a mejor
Oye, y no te dicen por qué motivo se quedó sin sentido, ¿ellos también piensan que fue de la fiebre?
Un besote muy fuerte para Alejandra y otro para ti, guapetona. Ya verás cómo estáis prontito en casa
Cris

Me alegro que este mejor

y que todo salga bien, he leido tu anterior post porque ni me habia enterado, y me alegro que este mucho mejor.

un besote a los tres y cuidar mucho a la princesita.

Pili+David

Qué bien

Me alegro de que este mejor,los niños son más fuertes que nosotros enseguida se recuperan.
Besazos para las dos
Ebony+Sara

¡qué bien!

La verdad es que ahora mismo acabo de enterarme de lo que le pasó a Alejandra y ¡menudo susto! Pero me alegro de que ya todo esté pasando y seguro que en unos días tienes a la peque "a todo rendimiento"

Un besotote

Jun + María

Cuanto me alegro mi niña!!!!!

Qué buena noticia!!! Sepas que he pensado en ti toda la mañana y cuando he visto tu post diciendo que estaba mejor, me ha llamado el jefe para hablar de unas cosas y ya no he podido contestarte
Relajate y piensa que ya está pasado. Un besote enorme para Alejandra y otra para los papis, por supuesto, que lo habeis debido pasar tan mal...

Eva&Ian

Me alegro

Que bien que ya esté mucho mejor!!!!!

Seguro que el examen neurologico sale perfecto, asi que animo y dale muchos mimitos a Alejandra.

BESOS

Hola corazon

me alegra saber que dentro de lo malo ya este mejor los crios tienen una fortaleza ingreible.espero que pronto este ya en casa un besito para las dos

Hola cielo,

¡Qué bien! Me alegro un montón de que la peque se esté recuperando a las mil maravillas.
Estos niños son muy fuertes, la verdad es que sí.
Un besote enorme para los tres,
Cris+Ana

Hola

acabo de leer el otro post...ayssssss se me han puesto los pelos de punta..que susto debes haber pasado dios mio!!!!
Afortunadamente todo ha quedado en un susto...ya ves q Alejandra es una campeona jeje, q puede con todo!!!!!
Ojala no tengas q pasar por mas sustos asi (ni yo tampoco jeje)
Dale un besito a la nena y q se mejore mas aun jeje, y otro para ti.
Aran

◀  Arriba de la página

Varios temas de mamás Varias dudas. ayuda porfa.Cada cuanto monitores?Dormir del tiron!!Obra social: 3000 por bebe He destetado a mark!!!No consigo que funcione el sacalechesDespedida nos cambiamos de foro Me presentoCochecitoAlquilo apartamento cerca de universal studios port aventura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam