| Contenido de las respuestas: |
Yo recien leo...
bueno, me alegro que este mejor, me imagino el susto que pasaron, que todo siga bien y que prontito la tengan en casa. y animo desde aca!! un beso grande marie+luli
|
|
|
Buf
Me alegra que todo vaya mejor. Lo que le ha pasado a tu peque es bastante corriente, se llaman convulsiones febriles. En esta dirección encontraréis varias páginas con el tema:
http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-- 8&q=convulsiones+febriles&btnG =B%C3%BAsqueda&meta=c-r%3Dcoun tryES
Un besito a tu campeona.
|
|
|
Sigue contandonos ¿eh?
Queremos veros pronto en casa. Y q todo quede en un mal recuerdo
|
|
|
Menos mal.
Vaya mal rato, siendo tan pequeña. Me alegro de q vaya mejorando. Un beso.
|
|
|
Ke noticia mas buenaa!!
que alegria nos das...dale muchos besotes para ke se ponga fuertota...
|
|
|
Menos mal!
Me alegro de que ya esté mejor, ya verás como todas las pruebas van a salir bien y en muy poquitos días la tenéis de nuevo en casa. Ve contándonos como evoluciona, ¿vale? Muchos mimitos para Alejandra y besitos para ti. Belén+Inés
|
|
|
Me alegro
pero que susto debiste de pasar , bueno ahora a cuidarla mucho para que se recupere lo antes posible. Un beso
|
|
|
Menos mal
que está todo controlado...me alegro que el susto ya esté pasando y me disgusta que no te haya podido contestar a la primera carta...perdona que no lo viese... Dale un beso muy grande a Alejandra y para ti también que me imagino como andarás...como loca de hospital a casa y de casa trabajo y de trabajo hospital...un beso grande y eso que me alegro que esté mejor.
Noemi
|
|
|
Me alegro
hija es que voy con retraso,me alegro de que este mejor.un beso muy fuerte para ti y tu marido,que imagino que lo habreis pasado un pelin mal. susana+fernando
|
|
|
Ké bien!!!!!
Un 10 para Alejandraaaaaaa!!!!!!!
Besukos y en nada en kasita, ya veras.
Esmina+Javi.-
|
|
|
Me alegro un monton
me alegro q alejandra vaya mejor,y pronto volvais a casa un besazo.marc+belen
|
|
|
Cómo me alegro!!
que Alejandra vaya a mejor Oye, y no te dicen por qué motivo se quedó sin sentido, ¿ellos también piensan que fue de la fiebre? Un besote muy fuerte para Alejandra y otro para ti, guapetona. Ya verás cómo estáis prontito en casa  Cris
|
|
|
Me alegro que este mejor
y que todo salga bien, he leido tu anterior post porque ni me habia enterado, y me alegro que este mucho mejor.
un besote a los tres y cuidar mucho a la princesita.
Pili+David
|
|
|
Qué bien
Me alegro de que este mejor,los niños son más fuertes que nosotros enseguida se recuperan. Besazos para las dos Ebony+Sara
|
|
|
¡qué bien!
La verdad es que ahora mismo acabo de enterarme de lo que le pasó a Alejandra y ¡menudo susto! Pero me alegro de que ya todo esté pasando y seguro que en unos días tienes a la peque "a todo rendimiento"
Un besotote
Jun + María
|
|
|
Cuanto me alegro mi niña!!!!!
Qué buena noticia!!! Sepas que he pensado en ti toda la mañana y cuando he visto tu post diciendo que estaba mejor, me ha llamado el jefe para hablar de unas cosas y ya no he podido contestarte  Relajate y piensa que ya está pasado. Un besote enorme para Alejandra y otra para los papis, por supuesto, que lo habeis debido pasar tan mal... 
Eva&Ian
|
|
|
Me alegro
Que bien que ya esté mucho mejor!!!!!
Seguro que el examen neurologico sale perfecto, asi que animo y dale muchos mimitos a Alejandra.
BESOS
|
|
|
Hola corazon
me alegra saber que dentro de lo malo ya este mejor los crios tienen una fortaleza ingreible.espero que pronto este ya en casa un besito para las dos
|
|
|
Hola cielo,
¡Qué bien! Me alegro un montón de que la peque se esté recuperando a las mil maravillas. Estos niños son muy fuertes, la verdad es que sí. Un besote enorme para los tres, Cris+Ana
|
|
|
Hola
acabo de leer el otro post...ayssssss se me han puesto los pelos de punta..que susto debes haber pasado dios mio!!!! Afortunadamente todo ha quedado en un susto...ya ves q Alejandra es una campeona jeje, q puede con todo!!!!! Ojala no tengas q pasar por mas sustos asi (ni yo tampoco jeje) Dale un besito a la nena y q se mejore mas aun jeje, y otro para ti. Aran
|
|