Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por favor ayuda: lactancia y fiebre, que hago?????

Mi bebe tiene 3 meses y le doy mi leche, pero desde almediodia tengo 38 de fiebre, me duele la cabeza, las articulaciones, y no se si puedo seguir con la lactancia, o debo esperar, y como lo hago??'
Por fa darme consejos

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Gracias

si mañana sigo con fiebre ire a ver que pasa, pero es que son fiestas en mi ciuddad y claro es dificil dar con mi medico de cabeza...
En principio no noto un dolor muy fuerte de nada, eso si mucho malestar por todo el cuerpo como si me hubieran pisoteado, y lo peor es que no como nada dessde esta mañana porque solo pensar en comida, pufffffffffffff
gracias a todas

Hola!

Tranquila, puedes seguir amamantando tranquilamente, si bien lo primordial es que detectes el origen dl aumento de temperatura, los dolores de cabeza, etc. Porqué no te pasas por tu médico de cabecera? Sería lo mejor. La fiebre es el reflejo de defensa ante un proceso infeccioso en nuestro cuerpo, aunque en un bebé una temperatura un poco elevada no siempre implica que esté enfermo, puede ser calor, pero en un adulto es claro indicio de que algo pasa, puede que te estés engripando?? Consultalo con tu doc, hay antibióticos totalmente compatibles con la lactancia. Salu2!!

No hay problema

hola, mira no hay problema si tomas paracetamol para bajar tu fiebre y calmar el dolor, el paracetamol no es perjudicial en la lactancia y puedes seguir dando el pecho tranquilamente a tu bebe.espero que te mejores. un beso

Debes seguir con la lactancia mas que nunca

tu cuerpo ya ha fabricado lo que necesitas tú y para atacar tu virus, y eso se lo pasas en cada toma a tu bebé.

Posiblemente tambien le has pasado tu virus, pero si le sigues dando pecho que lleva los anticuerpos para ese virus es muy posible que su cuerpo ya esté listo para rechazarlo y que ni se enferme o que sea algo muy leve.

Si no se lo dieras sería mucho peor.

Los antibioticos y la lactancia

por: mirihuel

EN CASO DE TRATAR MI PROBLEMA CON ANTIBIOTICOS,DEBO CONTINUAR CON LA LACTANCIA?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuándo les cortaron el pelo a su bebé por primera vez?
por: malaka37
3
  Cereales con bifidus: realmente funcionan para el estreñimiento??
por: mamizaira
4
  mamis octubre 07 18-24 mayo
por: margallega
46
  :mamas de marzo
por: mamiya35
4
  Cuando le dais un trozo de pan?
por: laurajunior
2

por: muchi18
0
  Encias como cuchillas
por: alim85
1
  Soy maestra de una escuela infantil, veo que teneis dudas,
por: shara301
2

por: ariel19811
0
  Mi niña de 6 meses se ha ido a dormir sin cenar nada(lleva todo el dia igual)
por: mamizaira
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com