en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguna mama a tenido bartolinitis ,cuanto tarda en curarse?

esque esta mañana fui al medico por lo del bultito en la vulva que puse en otro post ,y efectivamente como me dijo una mama tengo bartolinitis ,el medico dice que se me quitara solo con la crema que me a dado ,pero yo no se ,nome quedo tranquila del todo ,a bosotras os a pasado o a alguien conocido ,cuanto les tardo en desaparecerel dichoso bultito?
gracias de nuevo y un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bartolinitis

si te sirve de ayuda yo lo he tenido dos veces, y la ultima embarazada de 8 meses, la primera vez me dieron crema y antibiótico, la segunda me pincharon, antibiótico y crema. no me ha vuelto a salir pero embarazada fue horrible llevaba unos días con dolores de estómago, ardores y calambres, hasta que apareció el bulto.

Muchas gracias por la recomendacion

MAÑANA ME BOI A COMPRAR ESAS PASTILLAS ,YA TE CONTARE
UN BESITO Y MIL GRACIAS

Dos operaciones

llevo ya ,la primera me lo pincharon se volvio a llenar de liquido,la segunda vez me lo marsupializaron y me pusieron drenaje,me tire una semana ingresada,a mi no me dolia apenas nada.

Hola

yo la tuve hace tiempo (madre mía como dolía!!!), juraría que a parte de la pomada me mandaron tb antibiótico...pero vamos, no tardó más de una semana en curarse.
que se te haga leve.
bss!!

Yo hace años

la tuve tb, y q dolor!!! no se me fue con antibióticos y me lo operaron

◀  Arriba de la página

Alquien sabe el telf para llamar por los 100 euros?¿hay leches antiestreñimiento del 3?¿quien tiene reducción de jornada y ha hecho ya una declaracion de la renta??Para los papeles del paro donde se coje el alta de la baja maternal???A que hora se duermen?Me an robado el carrito de mi niñaAmatxus, nos reunimos aqui, ok??La mejores madres.Alguna mami de sevilla este??????Como puedo calmarleCuanto suele comer un bebe de diez dias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam