Foro / Maternidad

No puedo mas!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 9:33
E
enith_10045138
1/9/08 a las 7:34

Hola a todas,Necesito vuestra ayuda xq estoy desesperada.Mi hijo de 9 meses nunca ha sido de dormir mucho por las noches,pero es que de un tiempo para aca se despierta un monton de vecs y no se cual es el motivo y a las 7 de la mañana dice que no duerme mas,asi que su padre y yo estamos agotados.
Me gustaria que aprendiera a dormir solo.con cuantos meses lo lograsteis vosotras?
Un saludo

Ver también

S
sakira_8644438
1/9/08 a las 8:11

Hola!
Mi niño tiene 13 meses y se despierta un par de veces por la noche, por la mañana su hora de despertar va sobre las 8:30.

Con pocos meses dormía muy bien normalmente, después empezo a despertarse muchísimo, hacia los 7 meses, con los dientes era constante, dormía pero se quejaba de dolor a ratitos muy frecuentes y reclamaba mimos constantes.

Hay noches fatales y otras algo mejores... yo la verdad, eso de dormir 4 horas seguidas ya no sé lo que es..

Mi marido y yo con el tema de los dientes haciamos "turnos" el fin de semana, y así seguimos igualmente, los domingos, en mi ratito de relax aprovecho para darme un baño, escuchar música, dormirrrrrrrr un ratito, que tenga cada uno su momento sino acabas cansada, agobiada y de mala leche.

E
enith_10045138
1/9/08 a las 8:26
En respuesta a sakira_8644438

Hola!
Mi niño tiene 13 meses y se despierta un par de veces por la noche, por la mañana su hora de despertar va sobre las 8:30.

Con pocos meses dormía muy bien normalmente, después empezo a despertarse muchísimo, hacia los 7 meses, con los dientes era constante, dormía pero se quejaba de dolor a ratitos muy frecuentes y reclamaba mimos constantes.

Hay noches fatales y otras algo mejores... yo la verdad, eso de dormir 4 horas seguidas ya no sé lo que es..

Mi marido y yo con el tema de los dientes haciamos "turnos" el fin de semana, y así seguimos igualmente, los domingos, en mi ratito de relax aprovecho para darme un baño, escuchar música, dormirrrrrrrr un ratito, que tenga cada uno su momento sino acabas cansada, agobiada y de mala leche.

Muchas gracias!!
Hola guapa.Muchas gracias por escucharme,xq la verdad que empezaba a estar de desesperada.A ver si consigo algo de aqui al año.Mañana empieza a la guarde y tengo miedo q vaya a peor y duerma menos todavia.ya te contare.
Besos

I
itamar_8128955
1/9/08 a las 9:33

Tu hijo
sigue un patrón de sueño totalmente normal para su edad. Es cierto que hay mamis que tienen mucha suerte en el tema del sueño y sus niños duermen toda la noche o casi. Pero, esto NO es lo normal para un bebé, lo más común es lo que tu refieres.
Tu peque aún no tiene regulado sus periodos de sueño, y además coincide que entre los 8-9 meses se produce un periodo de despertares nocturnos más frecuentes, coincidiendo precisamente con la aparición del "extrañar" con los desconocidos. Es parte normal de su desarrollo y para tu consuelo le pasa, en torno al 80% de los bebés de esa edad, según un estudio reciente sobre el sueño.
Mucha paciencia y ánimo, en unos meses la cosa mejorará por sí sola.
Por si acaso, te comento que la hora ideal de empezar a dormir a un niño es entre las 9 y las 10, pues biologicamente es un momento propicio para el sueño, así que te aconsejaría que a partir de las 8 empieces las rutinas de descanso: baño (si le relaja, si no mejor dejarlo), pijama, hablar flojito, bajar los ruidos, apagar luces y nada a tener mucha paciencia. Antes de esa hora es el momento ideal para el juego y el paseo, para así agotar al enano.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir