Foro / Maternidad

Primera regla muy muy abundante,es normal?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 1:10
N
neyda_7989661
1/9/08 a las :52

Ayer me bajó la regla por primera vez,hace ya cuatro meses q tube a mi hijo,le estoy dando LM siempre, menos por la noche q le doy un bibi de cereales de 120,pero seguido del bibi me pide teta.
Le doy cada tres o cuatro horas y yo tenia entendido q no bajaba le regla mientras le estubiera dando el pecho...

El caso es q la tengo muy pero q muy abundante y de un color muy rojo,pensais q es normal? o puede ser una hemorragia?

Como os vino a vosotras?

Ver también

D
daura_8768154
1/9/08 a las :56

Pues
no sé decirte, pero a mi me pasó lo mismo, yo no le di leche materna y al poco me vino mucha sangre, era tanta que yo pensaba que no podía ser la regla y es que me duró como diez días, en esos días fui al hospital porque como además me dolía un poco la tripa pensé que algo estaba mal y bueno, me revisaron y me dijeron que estaba todo perfectamente y cuando le pregunté si eso que tanto sangraba y que me duraba tanto era la regla y me dijeron que no era la regla pero que era normal.

N
neyda_7989661
1/9/08 a las 1:02

Es q estoy dudando
de si es o no,de todas formas mañana mismo iré a sacar número al médico porq encima se me está callendo el pelo de una forma exagerada.

Ya sé q es la época o eso me dice todo el mundo pero es q es de miedo la cantidad q se me cae, son mechones enormes,vamos q como siga así me quedo calva antes de q termine el año!!!

Toy pelin preocupada!

D
daura_8768154
1/9/08 a las 1:05
En respuesta a neyda_7989661

Es q estoy dudando
de si es o no,de todas formas mañana mismo iré a sacar número al médico porq encima se me está callendo el pelo de una forma exagerada.

Ya sé q es la época o eso me dice todo el mundo pero es q es de miedo la cantidad q se me cae, son mechones enormes,vamos q como siga así me quedo calva antes de q termine el año!!!

Toy pelin preocupada!

Pero
estás tomando vitaminas o algo así?? quizá lo necesites porque mi hermana se ha quedado embarazada y me comentó que quería ir cuanto antes al médico para que le mandara las vitaminas y el hierro que necesitan las embarazadas porque ella enseguida nota que se le empieza a caer el pelo, no sé, a lo mejor lo tuyo puede ser también que necesites vitaminas, pregúntaselo al médico

N
neyda_7989661
1/9/08 a las 1:10
En respuesta a daura_8768154

Pero
estás tomando vitaminas o algo así?? quizá lo necesites porque mi hermana se ha quedado embarazada y me comentó que quería ir cuanto antes al médico para que le mandara las vitaminas y el hierro que necesitan las embarazadas porque ella enseguida nota que se le empieza a caer el pelo, no sé, a lo mejor lo tuyo puede ser también que necesites vitaminas, pregúntaselo al médico

Pus no!
La matrona me mandó q tomara yodo mientras estubiera con la lactancia,pero si te soy sincera empecé a tomarlo hace poco y encima la mitad de las veces se me va el melón y se me olvida...
Haber q me dice el médico...le pediré q me haga una analitica...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram