Foro / Maternidad

A las que tienen niñas de alrededor de los 16 meses!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 1:20
L
liyu_6902427
31/8/08 a las 18:46

hola chicas!! tengo una niña de 16 meses y cada vez q la cambio se toca su parte intima, esto viene ocurriendo desde hace unas semanas, calculo ya q desde el momento en q lo descubrio, yo quisiera saber si ustedes observaron eso en sus hijos, yo le quito su mano obviamente y la distraigo con otra cosa, por q se toca con fuerza y tengo miedo q se haga daño, ultimamente opto por darle una toallita y q ella tambien se limpie, asi de paso va aprendiendo,yo creo q esta actitud es totalmente normal pero quisiera asegurarme por vosotras.
gracias anticipadas! saludos!

Ver también

M
meiqin_8254379
31/8/08 a las 22:37

Mi peque tambien lo hace,
ahora tiene 20 meses, yo intento distraerla con cosas y con las toallitas del culete q le encantan.
tambien le digo que eso no se hace pero ella pasa de todo.
supongo q se le pasara.
saludos.

A
an0N_853826999z
1/9/08 a las :56

La mia tambien
ahora tiene 14 meses, pero desde los 13 q se toca, bueno lo intenta porque por miedo a q se haga daño tambien la disuadimos, jeje... su padre siempre le dice en broma: "no te toquesssss, q ya tendras tiempooooo!!!" jeje... y yo le digo "dejala q se descubra al cuerpo y q experimente" jeje...

X
xare_6321115
1/9/08 a las 1:20

Pequeños exploradores

La mía tiene 15 meses y cuando le cambiamos el pañal, supongo que al verse "liberada" tiene intención de echarse mano y acaba impregnada de crema de cambio de pañal!! aunque tampoco es que lo haga siempre.

Ahora son "pequeños exploradores" , se encuentran los orificios de la nariz...y zasss!! , pues supongo que con otras zonas pasa igual.

De todas formas no le daría mucha importancia, además es su cuerpo jejej

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook