Foro / Maternidad

Dormir en la guarde?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 15:26
M
mirari_9416281
31/8/08 a las 13:50

Hola a todas!

Soy nueva por aqui aunque os llevo leyendo varios meses, mi bebe tiene 14 meses y empieza la guarde por primera vez, mi gran duda es si dormira las siestas como las duerme en casa, cosa que me aterra pensar porque aunque no tiene problemas para dormirse si por el fuera no dormiria porque es muy activo, pero como su mami que soy me doy cuenta de cuando tiene sueño y dos horitas despues de despertarse vuelve a dormir 1 horita o dos depende de lo que haya madrugado o la noche que haya pasado, asi que mi duda es si en la guarde con tantos niños, lo pondran a dormir o si dormira bien....el caso es que me dicen que los niños no se comportan igual en la guarde que en casa, eso esta claro, y que se acostumbran enseguida, pero claro, es que si mi bebe no duerme en su momento empieza a ponerse muy irritable y con un sueño tremendo no puede dormirse y llora y llora hasta que hay veces que vomita un poco (si antes a comido) y no hay manera de calmarlo, pues lo mezo en brazos, le acaricio, le beso, le intento tranquilizar por todos los medios, pero claro, el lo que tiene es sueño y se pone muy nervioso, hasta que se le pasa y se queda rendido en mis brazos, el caso es que si le ponen a dormir a tiempo no hay problema, se duerme solito.

Bueno despues del rollo que os he soltado, me gustaria saber como duermen vuestros nenes/as en la guarderia, si se adaptaron bien.....en fin, vuestras experiencias, a ver si logro tranquilizarme un poco porque llevo toda la semana comiendome la cabeza....Muchas gracias de antemano a todas por leerme y por contestarme. Saludos!

Ver también

M
mirari_9416281
31/8/08 a las 14:45

Up
alguna??

Q
qin_5146692
31/8/08 a las 14:46

Hola!
Yo tb pensaba lo mismo de la guarderia, pero la verdad es que en la guarderia tienen un orden, y saben tratarlos... comen lo que nunca han comido en casa... recogen lo que nunca recogen en casa...vaya que allí existen los milagros!!! jajaja!!!

La mia empezó la guarderia con 21 meses, y solo fué el año pasado, ya que este año empieza el cole. Se adaptó muy bien, y las siestas me dijeron que muy bien, y eso que solo se quedaba 1 dia a la semana, o 2.
Si algun dia no habia dormido en casa, igual se dormia en la guarderia toda la tarde, y cuando ya fué aguantando mas, si no dormia en casa, ya no dormia hasta las 6 que salia de la guarderia (eso si que me iba fatal!!!).
Pero tengo que decirte que mi hija se adaptó fenomenal, ella estaba muy acostumbrada a ir al parque, pq cada dia la llevaba 2h mínimo, y no tuvo ningún problema!!!
un beso y ya verás que todo va genial!!!

ABA

M
mirari_9416281
31/8/08 a las 15:17
En respuesta a qin_5146692

Hola!
Yo tb pensaba lo mismo de la guarderia, pero la verdad es que en la guarderia tienen un orden, y saben tratarlos... comen lo que nunca han comido en casa... recogen lo que nunca recogen en casa...vaya que allí existen los milagros!!! jajaja!!!

La mia empezó la guarderia con 21 meses, y solo fué el año pasado, ya que este año empieza el cole. Se adaptó muy bien, y las siestas me dijeron que muy bien, y eso que solo se quedaba 1 dia a la semana, o 2.
Si algun dia no habia dormido en casa, igual se dormia en la guarderia toda la tarde, y cuando ya fué aguantando mas, si no dormia en casa, ya no dormia hasta las 6 que salia de la guarderia (eso si que me iba fatal!!!).
Pero tengo que decirte que mi hija se adaptó fenomenal, ella estaba muy acostumbrada a ir al parque, pq cada dia la llevaba 2h mínimo, y no tuvo ningún problema!!!
un beso y ya verás que todo va genial!!!

ABA

Muchas gracias!
Mi nene ira de 9 a 15 y claro, el suele dormirse antes de comer porque si no llega agotado y no come,a las 12 comen y luego echan siesta, a ver que tal esta semana, aunque sea de adaptacion lo voy a pasar un poco mal el estar separado de el...pero se que pasara y que estara bien contento haciendo lo que mas le gusta, jugar!!

Besosss y de nuevo gracias por contestar!

M
mirari_9416281
31/8/08 a las 15:26

Ufff
pues el mio suele tambien esperar un rato despues de comer para dormir siesta....bueno, depende de como este de cansado pero vamos, no suele ser inmediatamente, mas o menos suele pasar media hora o a veces 1 hora, mañana hablare con las educadoras a ver que horario llevan. Muchas gracias tambien a ti! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook