Foro / Maternidad

Algun bebe con solo yogurt ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 13:07
R
regine_9487904
31/8/08 a las 9:31

Mi bebe nunca ha querido tomar leche en biberon, cuando le quite la LM empezo a tomar yogurt, que le gusta mucho. Todavia toma LM manana y noche aunque creo que es solo alo simbolico porque me parece que no se llena y de todas formas se come su yogurt. Queria saber si hay alguin mas asi y cuanto yogurt come al dia. Mi nina tiene casi 10 meses

Ver también

M
monika_5630282
31/8/08 a las 10:10

El mio
tiene 21 meses y tampoco ha tomado biberon nunca.
Seguimos con el pecho...

¿Como sabes que no se llena y que es simbolico? Si mama es que sale...y si lo hace,minimo, unas tres veces al dia, seguro que llega al medio litro diario.
Yo lo pondria al pecho y le daria sólo un yogur al dia. El resto de la alimentacion: fruta, legumbres, patatas, verduras y carne/pescado.

Saludos

S
samra_8772169
31/8/08 a las 10:12

Prueba
a echarle la leche en los pures, en la fruta, en papilla de cereales....

R
regine_9487904
31/8/08 a las 13:07
En respuesta a monika_5630282

El mio
tiene 21 meses y tampoco ha tomado biberon nunca.
Seguimos con el pecho...

¿Como sabes que no se llena y que es simbolico? Si mama es que sale...y si lo hace,minimo, unas tres veces al dia, seguro que llega al medio litro diario.
Yo lo pondria al pecho y le daria sólo un yogur al dia. El resto de la alimentacion: fruta, legumbres, patatas, verduras y carne/pescado.

Saludos

No estoy segura
pero noto que mama menos que antes, no la oigo tragar tan intensamente, ademas no se queda satisfecha. No le puedo dar por el dia porque trabajo (y la verdad que no encuentro energia para sacarme la leche)
bueno, como siempre, gracias por las respuestas a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest