Foro / Maternidad

Pregunta de primeriza

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 10:10
A
an0N_848490499z
31/8/08 a las 1:31

hola llevo muy pco dando el biberon a mi nene y no se por ke e oido las dos cosas s el bibi hay ke apretarlo o no mucho cuando se lo das si lo aprietas le cuesta mas salir y si no menos ke es mejor.no se si me e esplicado bien si no lo siento)

Ver también

M
maren_8107464
31/8/08 a las 8:51

No se muy bien a qué te refieres
A apretar el biberón, a la rosca? en fin, en cualquier caso no me suena nada, a no ser que sea un bibe especial el tuyo ninguno de los que yo he tenido no se aprietan ni nada de eso.

Algunos bibes tienen un numerito en la tetina 1, 2 y 3 y sale más o menos leche según el número que quede visible en la parte de arriba, cuando son muy peques se da el 1, si ves que no se atraganta puedes pasar al 2.

Lo que a lo mejor has escuchado es que no hay que apretar el biberón contra la boquita del bebé, sino más bien estirarlo ligeramente y verás como lo vuelve a succionar con más ganas, eso se hace especialmente cuando se empiezan a quedar dormidos o dejan de chupar, se lo estiras un poquíiiito y lo vuelve a coger.

A
an0N_848490499z
31/8/08 a las 9:59
En respuesta a maren_8107464

No se muy bien a qué te refieres
A apretar el biberón, a la rosca? en fin, en cualquier caso no me suena nada, a no ser que sea un bibe especial el tuyo ninguno de los que yo he tenido no se aprietan ni nada de eso.

Algunos bibes tienen un numerito en la tetina 1, 2 y 3 y sale más o menos leche según el número que quede visible en la parte de arriba, cuando son muy peques se da el 1, si ves que no se atraganta puedes pasar al 2.

Lo que a lo mejor has escuchado es que no hay que apretar el biberón contra la boquita del bebé, sino más bien estirarlo ligeramente y verás como lo vuelve a succionar con más ganas, eso se hace especialmente cuando se empiezan a quedar dormidos o dejan de chupar, se lo estiras un poquíiiito y lo vuelve a coger.

Ups
ya es ke no me esplike nada bien. si me refiero a la rosca,lo kitas para llenarlo de leche y luego lo cierraspues ahi eso se aprieta o no

S
samra_8772169
31/8/08 a las 10:10

No
no lo aprietes, cierralo normal y corriente (tampoco lo vayas a dejar flojo vaya que le caiga toda la leche encima a tu bebe) pero si es verdad que hay tetinas que si las aprietas mucho no dejan pasar bien la leche.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir