Foro / Maternidad

Que consejos dabais antes de ser mamas y luego al ser mamas os habeis arrepentido??

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 21:57
A
arisha_6192792
30/8/08 a las 19:55

pues vereis, cuando mi cuñada tuvo a su niña, se ponias mu nerviosa cuando lloraba y yo le decia dejala que llore, que se va a acostumbrar a los brazos.............jje........ .ahora yo con mi peque anda que lo iba a dejar llorar ahora mismo.
Un dia se le cayó la niña a mi suegra de un balancín con 5 meses y mi cuñada fue corriedo llorando como una desesperada a coger a la niña (que no se habia hecho nada) y yo le decia : amalia tranquila no llores, que no ves que no se ha hecho nada???.............ahora yo con mi peque se le cae algun dia a mi suegra y la que armo.........primero de todo la mando a la mierda y en una temporada no lo va a coger mas y en segundo lugar me pongo a llorar como una loca del susto...........jeje

Como cambia el asuntillo eeehhhhh.......

Luego cuando la niña empezó con la cuchara que no queria comer.....mi cuñada super nerviosa...........y yo pensando: vaya tia mas pava si la niña esta q parece un tonel, por que le cueste un poco al principio o se queda un dia sin comer no le va a pasar nada.......................y luego yo con el mio..........cuando empezó con la cuchara nerviosa perdia pensaba y todo que no iba a comer nunca con la cuchara.........bueno un drama para mi.

jejje

vosotras que habeis aconsejado o que habeis dicho de alguien y luego vosotras con los vuestros como lo habeis hecho???

Ver también

L
larisa_6318482
30/8/08 a las 21:49

Hijo unico
hola son varias las cosas una que siempre e criticado y ahora me tengo que morder la lengua es tener solo un niño ,yo ahora tengo uno y creo que no voy a tener mas ,siempre cuando un niño era muy llorón decíaéjale que llore si le das lo que pida se va a hacer un consentido ahora ni de coña dejo que llore si lo puedo evitar....saludos

Y
yutong_8514358
30/8/08 a las 21:53

Pues
la verdad es que a mi no me ha pasado mucho. La verdad es que siempre he tenido muy claras las pautas con las que quería educar a mis hijos. Se que parezco repelente, pero es verdad. Por ejemplo eso de dejarlo llorar, yo lo hago, y si me pide algo llorando no se lo doy, y los acuesto temprano, y no le compro juguetes si no es en Reyes, cumple o santo. Sólo diría que lo que hago que no pensaba que iba a hacer es darle comida entre horas, es decir, un trozo de pan o galletas si me lo pide.

Z
zamira_9672290
30/8/08 a las 21:57

Yo tambien
era de las que decia: Déjale que llore, hasta que tuve al mío. Y es que 24 h al día es un infierno, así que brazos que te crió!
Y otra cosa: Eso de meterlo en la cama era impensable para mí. Y he caído en la trampa, pues jartica de que llore, cansada y muerta de nervios, lo he metido en la cama, y lo que es peor aún, no en la cama, sino directamente encima mío, con lo que tengo un dolor de espalda que me muero...

Besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram