Foro / Maternidad

Para la guarde me piden una merienda

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 17:56
Z
zosima_9099880
30/8/08 a las 17:01

Hola, mi hijo va el lunes a la guarde. Me han dicho que le heche una merienda. Mi hijo va a ir sólo de 9 a 13 horas. ¿Qué merienda se le echa?

Ver también

R
rabeya_8304182
30/8/08 a las 17:11

Merienda de 9 a 13?
seguramente sera un tentempie a media mañana, galletas, yogurt... dependa de la edad del peque. Que suele tomar a mediamañana?

un saludo

tini

Z
zosima_9099880
30/8/08 a las 17:19
En respuesta a rabeya_8304182

Merienda de 9 a 13?
seguramente sera un tentempie a media mañana, galletas, yogurt... dependa de la edad del peque. Que suele tomar a mediamañana?

un saludo

tini

Ese es el problema, que no suele tomar nada
Había pensado en echarle una media noche con pechuguilla de pavo o algo, pero no se. Cómo tampoco sabe comer sólo. Tiene dos años y 4 meses.

L
lola_9069974
30/8/08 a las 17:25

Hola!!! qué tiempo tiene tu niño?
Hola!! bueno lo primero es saber que tiempo tiene.

Si todavía está con leche de continuacion y no ha iniciado el gluten le puedes echar yogurt o petit de mi primer danone.
Si ya ha iniciado el gluten, además de lo anterior, unas galletitas, fruta.
Si ya ha dejado la leche de continuación y toma leche de vaca, yogures normales, quesito blanco, fruta, briks de batidos, briks de zumos, un pequeño sandwich, unas galletas...

Recuerda que lo que eches ha de ser como un tentempié, que no sea gran cantidad.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludossss.


L
lola_9069974
30/8/08 a las 17:30

Hola soy yo de nuevo
Hola, he tardado en contestar y ya habias puesto su edad.
Bueno ya sabes que tienes muchas cosas para echarle, lo de la media noche esta bien.
Venga, saludossssss

R
rabeya_8304182
30/8/08 a las 17:56
En respuesta a zosima_9099880

Ese es el problema, que no suele tomar nada
Había pensado en echarle una media noche con pechuguilla de pavo o algo, pero no se. Cómo tampoco sabe comer sólo. Tiene dos años y 4 meses.

Tranquila ya comera solo en la guarde
lo de la medianoche esta genial. ya veras como en la guarde empieza a comer solo y en breve será el el que te diga que quiere que le pongas ese día de almuerzo.

tini

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest