Foro / Maternidad

Cuanta caca acen vuestros bebes de 2 meses

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 16:49
O
osas_7014019
30/8/08 a las 15:38

una preguntilla cuanta caca acen vuestros bebes de dos meses? esque mi niña le estoi dando LA desdel el lunes i ayer nada mas izo una vez i verde i olia muchisssimo ( que nunca le ha olido ) i lo que lleva de hoy todavia no a echo , nada mas a echo un peillo i porque le han dado los colicos i con la fuerza a echo eso nada mas . aver si me podeis ayudar, muchas gracias i makis.

Ver también

E
ewa_6468307
30/8/08 a las 15:48

Lo normal es...
Mira un bebe tan pequeño debe hacer muchas veces ya que solo toman leche.
deberias llevarla al pediatra. Debes tambien tener cuidado con lo que tu comes si es que le das el pecho.
Trata de consumir una fruta llamada pitahaya te ayudara mucho con tu bebe consume papaya, no comas brocoli, cloriflor esos te llenan de gases y afectan al la nena... Yo tengo 3 nenas y en algo la experiencia me ha ayudado... pero tambien me las vi negras con la segunda
cuidate

U
uzma_6932164
30/8/08 a las 16:33

Hola guapa
Mi niña tiene 5 semanas y le doy bibe desde el primer dia. Hace caca una vez al dia o una vez cada dia y medio y son muy amarillas, como mostaza. NO es cierto que el bebe tenga que hacer caca varias veces al dia, con la LA lo normal es una vez al dia o cada 2. No te preocupes que ya veras como pronto te encuentras el pañalote lleno. Y en cuanto al olor, si que huele fuerte. Un beso.

O
osas_7014019
30/8/08 a las 16:49
En respuesta a uzma_6932164

Hola guapa
Mi niña tiene 5 semanas y le doy bibe desde el primer dia. Hace caca una vez al dia o una vez cada dia y medio y son muy amarillas, como mostaza. NO es cierto que el bebe tenga que hacer caca varias veces al dia, con la LA lo normal es una vez al dia o cada 2. No te preocupes que ya veras como pronto te encuentras el pañalote lleno. Y en cuanto al olor, si que huele fuerte. Un beso.

Gracias atodas
me aveis salido de la duda. el dia 3 tiene la vACUNA DE LOS 2 MESES i se lo preguntare a mki peditra aunque todavia no sabe que le estoy dando bibi porque de todos modos pasa de la peque . en cunto vaya me canbiare de pediatra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram