Foro / Maternidad

Mi niña de repente rechaza el biberon

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 23:24
P
prados_6285826
30/8/08 a las 15:37

Hola a todas.
Tengo una nena de 8 meses y hasta ahora tomaba bibi por la mañana, y por la noche y de madrugada otros 2 bibis
Ahora no quiere ni ver el biberon, no hay manera, le he compredo una taza de esa evolutivas y tampoco, sin embargo con cuchara si que come tanto la verdura como papillas y pettit suisse. Le estan saliendo los dientes y esta un poco dolorida pero me preocupa que haya sido tan radical. Ademas tenemos un viaje programado y sto me lo pone aun mas dificil.
Que puedo hacer? Echarme una mano por favor? Creeis que es malo darle pettit suisse por la noche?, es que es lo unico que se come.
Estoy un poco desesperada porque ella toma biberon desde que nacio y nunca lo habia rehazado.

Ver también

La respuesta más útil

P
prados_6285826
30/8/08 a las 16:32

Gracias
Si que he probado a cambiarle la marca de leche y nada, el biberon con agua si que lo toma aunque nunca le ha gustado mucho el agua y toma poca, y la papilla si que se la hago pero come menos que antes, tambien he probado a darle la leche fria y nada. No se es tan raro que solo se me ocurre que pueda ser los dientes, eso espero al menos porque ya de normal mi hija es pequeñita y lo que me faltaba. Tambien esta muy inquieta al dormir, no para de moverse asi que creo que debe ser eso.
Bueno gracias chicas. Besos

P
prados_6285826
30/8/08 a las 16:32
Mejor respuesta

Gracias
Si que he probado a cambiarle la marca de leche y nada, el biberon con agua si que lo toma aunque nunca le ha gustado mucho el agua y toma poca, y la papilla si que se la hago pero come menos que antes, tambien he probado a darle la leche fria y nada. No se es tan raro que solo se me ocurre que pueda ser los dientes, eso espero al menos porque ya de normal mi hija es pequeñita y lo que me faltaba. Tambien esta muy inquieta al dormir, no para de moverse asi que creo que debe ser eso.
Bueno gracias chicas. Besos

A
an0N_566179999z
30/8/08 a las 17:13

Mi hijo
un dia de repente a los 9 meses dijo que no y no tomo mas biberon, coincio con la salida de los primeros dientes, hemos estado 3 meses dandole paillas, las cual algunas veces me vomitaba, y la verdad que el bibe es mucho mas practico que ir por ahi con plato, cuchara, etc, hace 2 semanas nos fumos de viaje a los pirineos y llegamos por la tarde, el cambio de temperatura es radical, pues somos de alicante, y hacia frio, y me dio por preparale un bibe calentito, se lo zampó entero, llevamos 2 semanas yo con bibe, y eso que ya estamos en el calorcito de la tierra, la verdad que estoy muy contenta, ha sido lo unico positivo de viajar con el....que ha sido tremendamente cansado...no deseperes y en cuanto pase un poco de tiempo con los dientes y empiece el frio vuelve a insistir.suerte

E
els_695482
30/8/08 a las 23:24

El mio igual
cumple 5 meses la semana que viene y parece que se ha cansado del bibe, solo si tiene mucha hambre lo toma. Creo que es por la boca que le duele bastante, hoy he probado a darle papilla y le ha encantado y claro lo ha tomado todo.

Se lo he comentado a mi hermana y me ha dicho que a su niña le paso igual, que su pediatra le dijo que hay niños que se cansan del bibe y que prefieren cuchara. La verdad es que me lo he pasado fenomenal con la cuchara porque ha habido papilla para todos y no paraba de reirse.

Prueba a ver, a mi me parece mas comodo el bibe sobre todo cuando salimos por ahi, pero seguire probando por si es una racha o la boca, o simplemente que quiere ser mayor je je y le gusta mas la cuchara

Un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest