Foro / Maternidad

¿qué tal las vacaciones con los peques?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 17:22
Y
yaneli_7178419
30/8/08 a las 12:53

Yo no he ido a ningún lado porqué mi hija no soporta el coche, y esto que me hubiese ido encantada en un hotel de estos de Canarias con todo incluido, sin pensar en las comidas, la limpieza y otros... así que me podéis dar toda la envidia que queráis!!!
Aún así como estamos en la costa, hemos ido a la playa. Estela (tiene 7 meses) ha alucinado con el mar! Intentaba atrapar las olas con las manos y palmoteaba y se reía como cuando quiere que el perro se acerque! ¿qué pasará por sus cabezas?
Luego la arena en la boca, aquí es cuando una se da cuenta de lo sucias que están las playas.
Al principio pensamos que después de probarla unas cuántas veces, se cansaría pero no, siempre hay alguna piedra nueva, por no decir colilla u otros. Así que este año hemos acabado en la piscina municipal, por lo menos las hormigas son más nutritivas!!!
Besos

Ver también

A
an0N_566179999z
30/8/08 a las 17:22

Horrible
hemos ido de camping con Iker, 12 meses, y no hemos podido ni acostarnos a dormir una siesta.....todo el dia sin parar de arriba a abajo, al estar en un camping el peque no dormia siesta de mañana ni de tarde...se levanta a las 7 de la mañana..ha sido muyyy pesado, el año que viene con la abuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook