|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Soy una mala madre
esa es la conclusión q he llegado hace un rato, soy una pu65ta irresponsable q q ha pasado? pues q estaba marian en el tacatá(algunas sé q soy anti el)y staba bailando y corriendo como siempre y yo limpiando en casa xq ahora viene unos amigos a comer aqui, y me fui al patio a tirar el agua dl cubo dl agua, ydeje la puerta medio abierta, siempreee chicas la dejo cerrada, siempreeeeeeee, y hoy la deje a medias, y en esto me pongo a tirar el agua me doy la vuelta y veo a través d una ventana q marian habre la puerta y eche a correr y la pille en el suelo, tien un escalón,se habi a a volcado el tacatá y ella con él...la cogi, le empezé a dar besos y a tranquilizar...le moje la cara en agua y se medio tranquilizó y ahi vi la "bueno" un chichon en la cabeza y debajo d la nariz una heridita,,,,y sangre la primera vez q sangro y todo por mi culpa, x dejar la joia puerta abierta, dios mio , chicas, se q pudo pasar aunque stuviese gateando, lo se...pero es q me siento mal...lo cojonudo es q la mini luego me pedia volver al tacatá y yo la puse y como si nada...pero a los dosminutos la quité. no deje d llorar hasta ahora por m poca responsabilidad...diosss, q mala madre soy, joerrrr. bueno besitos y spro q steis mejor q yo. marian
|
|
| Contenido de las respuestas: |
De eso nada...
los niños no paran, parece que tienen pilas alkalinas, y es normal que quieran meterse donde no pueden y coger todo lo que esta a su alcance, malas madres no somos, nos preocupamos porque ellos esten bien, ademas fijate si se le volco el tacata y despues de todo queria subirse otra vez es que ella esta muy bien con su tacata.. fijate mi sobrino el otro día se metio para dentro pasta de dientes, empezo a vomitar y aun quería más.. mucha paciencia
besotes
Pili+David
|
| |

Mala madre no eres, lo que pasa es con los niños si uno parapadea ya hacen algo que los pone en peligro o a nosotros (por el susto), es normal saray desde que empezo a gatear se ha dado dos buenos y despues del susto mas nada. Tu tranqui que no eres mala madre Besos a la mini y un abrazo para ti Erika y Saray
|
| |
¿mala madre?
En absoluto!!! ¿entonces yo q soy? ¿mala malisima? daniel tiene unos cuantos chichones en su curriculum jaja, el eltimo la semana pasada...se me cayo de la trona al suelo...si es q en 1 segundo q vuelvas la cabeza montan el lio padre. Asi q si por eso tu eres mala madre...el resto de nosotras tb jeje. Besos Aran
|
| |
¿pero q dicesssssss? 
Un despiste lo tiene cualquiera, y estas nenas van a acabar con nosotras. Mira el otro dia a mi se me cayo de la cama. Se hizo tal chichon q le duro una semana. Y yo me senti fatal. No se ni como paso, ella estaba en la cama, reptando, con unos cojines de proteccion y yo me estaba vistiendo. Quite la vista 1SEGUNDO para coger un jersey..y me oigo BOOOM. Me queria morir, la nena llorando a grito pelao, yo corriendo al medico...etc. Solo quedo en un susto. Pero lo cierto es q ellas al rato ya no lo recuerdan, aunq nosotras si, y seremos mas precavidas la proxima vez 
|
| |
¿¿pero como dices esooooo???
PARA NADA ES VERDA,MARIAN,ADEAMS QUE SEPAS QUE UN DESCUIDO LO TIENE CUALQUIERA Y ESO AYUDA PARA QUE LA PROXIMA VEZ CIERRES LA PUERTA PORQUE ESTOS PEQUES VAN DE TRASTADA EN TRASTADA.A MI HACE UNDO DIAS SE ME CALLO DE LA TRONA ELENA,UN DESCUIDO MIO,QUE AUN ME DUELE,PERO AHORA NO LA DESATO BAJO NINGUN CONCEPTO,PORQUE ES UN BICHEJOQ UE NO PARA QUIETA NUNCA JAMAS.BESAZOS GUAPA Y OTRO ENORME PARA MARIANINA. MARIA SE ME CALLÓ DEL PORTABEBE A LA CESTA DE ABAJO DEL CARRO,QUE ES DE HIERRO,CUANDO TENIA APENAS 2 MESES,NO SE HIZO NADA,SE ASUSTO MUCHO,PERO SOLO RECORDARLO ME DUELE.CREOQ EU LOS GOLPES QUE SE DEAN NUESTROS PEQUES NOS DOLERAN SIEMPRE QUE LOS RECORDEMOS,ES ASI,NO LE DES VUELTAS,MARIAN,NO SE PUEDE SER PERFECTA,HIJA. BESAZOS MADRAZA
|
| |
Eyy chiqui, no te pongas así cariño
Que vas a ser mala madre, mujer, es que los niños son unos bichos curiosos. Mi madre odia los tacatacas porque yo me caí y me hice un chichón enorme. Por lo visto tiré yo misma una escoba y luego me empeñé en pasar por encima. Yo no odio a mi madre en absoluto .No te preocupes esas cosas pasan, no es más que un susto. Tranquila, Besos
Marieta
|
| |
¿cómo vas a ser mala madre?
Lo que pasa es que somos humanas... y nos equivocamos!!!! A veces, eso sí, aprendemos a base de tortas, que duelen más cuando las sufren los pequeñines.
Ánimo y cuidado con el tacataca!
Jun + María
|
| |

No digas esas cosas Marian, un despiste lo tiene cualquiera. Jolin que tu de mala madre nada! No se te ocurra pensar eso Los peques siempre andan con chichones porque se caen, son muy curiosos ya sabes... es el "problema" que yo le veo a los taca, que hacen que sean muy mobiles y claro ellos no saben donde esta el peligro... ¿y si pruebas a poner una barrera en la puerta? Aqui las venden en muchos sitios por ejemplo para bloquear la cocina o las escaleras. Asi la mini puede explorar y tu te quedas mas tranqui. un beso
|
| |
Eres la mejor madre!!!!
Eso nos puede pasar a cualquiera y no por eso somos malas madres, relajate, que todo ha quedado en un susto, asi que deja de pensar que eres mala madre.
Lo estas haciendo de maravilla!!!!!!!!
|
| |
Niñaa
NO DIGAS Q ERES MALA MADRE ESO NOS PUEDE PASAR A TODAS.
RELAJATE WAPETONA.
UN BESITO A LA MINI EN SI CHICHON MUAKSSSSSS.
FINI+ LOS MELLIS
|
| |
Mala madre tu?????
Pues me temo que no eres para nada mala madre, lo que tienes es una peque muy tremenda y movida y que no paran ni un momento y que ala mínima ¡zas! te la pegan... pero bueno, me temo que no será ni el primero ni el último susto que te da....
ya ha pasado el susto, ahora a esperar el siguiente... un beso
|
| |
Gracias
espero q el siguiente nunca llegue..pero llegará...lo se es ley d vida. la mini es tremendaaa, no para un minuto...es tan activa...dios!!! pero bueno..el susto ya paso y como tu bien dices a esperar el siguiente. besines
|
| |
Anda, anda...
Que vas a ser mala madreeeeee ¿??¿?¿?¿?¿ Esmina no lo podria haber redactado mejor, asi que me uno a sus palabras con su permiso  Un beso a la mini y otro pa ti wapa Carol+Ruth
|
| |
Gracias
t contesto lo mismo q esmina...con palabras asi les sube a una los animos a las nubes. gracias d verdad besines.
|
| |
Eres humana
acabo de poner un post para contar que Sara se ha caído de la cama al suelo,no ha pasado nada solamente un labio hinchado y ahora me encuentro con tu post sobre otra caída ......no somos malas madres ni mucho menos y nos pasamos el día pendientes de nuestros peques pero siempre pueden ocurrir accidentes y supongo que cuando caminen la cosa sera peor. Besos y no te preocupes Marian ya no se acuerda de la caída si quiere volver al tacata es buena señal. Ebony+Sara
|
| |
Bufff
tb ella??? jolin q dia no??? pa olvidar en lo q a mi se refiere...menos mal que el chichon le ha desaparecido...pero la heridita d la nariz ahi esta...es la 4 caida...dos d la cama, una de la trona y esta ahora. cuando caminen será la repera...tndré q llevar valiums en la cartera. pues stuvo toda la tarde en el tacatá corriendo d un lado para otro...digna d ver. besines
|
| |
Pues entonces todas lo somos...
pues como no podemos estar en todas. Es verdad que una puede ser muy prudente, pero los niños nos ganan en muchas. Y accidentes pasan. Y nos pueden pasar a cualquiere (toquemos madera), somos HUMANAS. Las madres somos HUMANAS y ser madre no es ser perfecta.
Por cierto que es el Tacatá tan mentado? Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy sanara mañana (esto es para el chichon de la niña y el susto tuyo).
Besos
|
| |
Gracias
gracias gina, la verdad es que somos humanas y no perfectas, pero ya podiamos eh??. pero bueno.. espero q no t pase a ti estos sustos con el daniel del bernabeú. el tacatá no se como lo llaman en México, a ver...como un andador, un asientito y un caparazon con rueditas que el bebe camina a su aire...digamos. gracias por el sana sana...q recuerdos me trae
|
| |
Pos si ke eres mala madre...
Tú ke la estas kriando practikamente sola, ke vienes kansada del kurro y tienes siempre un tiempecito para juguetear kon ella, ke intentas darle todo lo ke necesita y más. Vaya mala madre ke eres, ke la niña hace una monería y vienes a kontarla kon el teclao lleno de babas. Pos vaya madre ke eres tía, un horror sí, ke en las fotos se ve una niña toda alegría y super feliz.
Sí sí ke mala madre ke tiene un accidente y se le parte el alma al ver a su nena llorar, Oye te keda klaro???????? Peaxo tonta...
Si los krios tienen ke kaerse, y ke hacerse chichones y si no es la puerta es un tropiezo, si no la abres tú, pronto la abre ella. Mentalizate, mala madre nada, son kosas ke tienen ke pasar, jodias pero tienen ke pasar.
Ala madraza, dale un achuchon a la mini y una kolleja para tí por solo akordarte de los malos momentos ¿y los millones buenos ké?
Anda anda, besukos.
Esmina+Javi.-
|
| |
Gracias esmina
por tus animos, leyendo cosas asi...se le quitan a una las tonterias d la cabeza. SI, crio a marian casi sola, sin la ayuda d un padre pero con la ayuda d mis padres y d mis amigos, y este fin d semana q estub "sola" con ella...mira lo q pasa pero bueno. te agradezco muxos tus animos y solo decirte que mi HIJA ES LO MEJOR Q ME HA PASADO. y que siempre vamos a ser como zipi y zape las dos juntitas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |