Foro / Maternidad

Muuuuuucho genio

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las :04
L
larisa_6318482
29/8/08 a las 21:46

hola a todas que tal a ver necesito vuestra opinion ,como ya sabéis algunas tengo un niño de catorce meses,es muy muy inquieto no para ni un solo segundo nada,me tiene un poquito preocupada por que tiene que ser siempre lo que el diga ,si el dice de gatear por la carretera al no dejarle se pone a llorar como un loco me muerde para que lo suelte y se coge unos berrinches de impresión , cuando le regaño por que se mete en la boca cosas que no debe me mira con una cara que me da en el alma pero no creo que sea bueno dejarle hacer lo que le de la gana,no se como lo hacéis vosotras por que o se sale con la suya o mal rollito jeje gracias y besos

Ver también

A
aylin_9564930
30/8/08 a las 1:57

14 meses tambien..
Hola, mi bebé tambien tiene 14 meses y es igual que el tuyo, muy inquieto, siempre tiene que estar haciendo algo, aunque esté tumbado, cuando quiere gatear y no le dejo, pilla unos berrinches impresionantes, y ahora que empieza a soltarse y querer andar, es insoportable, lo toca todo, lo rompe todo, uffff¡¡¡¡¡¡

Intento enseñarle lo que está bien y mal, con un NO rotundo, aunque aun no lo entiende mucho, poco a poco ira comprendiendo y nos iremos conociendo mas y veremos hasta donde podemos llegar cada uno..

Una cosa que si tengo clara es que hay que enseñarles desde ya, es algo que ya me paso con mi hijo mayor que ahora tiene 17 años, no le enseñé sus límites y fue un descontrol...

Mucha paciencia y poco a poco. Mucha suerte.

un beso.

L
larisa_6318482
30/8/08 a las 13:50

Lo subo
a ver si alguna me da algún truco magico

L
larisa_6318482
31/8/08 a las :04

Gracias chicas
gracias por vuestros consejos ya os iré contando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir