Foro / Maternidad

Tacataca, si o no?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 22:45
A
abeer_9446365
29/8/08 a las 19:48


Hola a todos/as,

Mi consulta es la siguiente....resulta que mis padres le han comprado a mi hijo con toda la ilusi'on del mundo un tacataca, pero mi pedriatra me ha dicho que rotundamente prohibido ponerlo porque puede provocarle una dislocacion de cadera....en fin......cual es vuestra experiencia? Que os ha dicho vuestro pediatra? es tan malo?

Gracias

PD. perdon por no poder acentos, tengo el teclado en ingles.

Ver también

S
samra_8772169
29/8/08 a las 19:52

A mi el pediatra
no me dijo nada, pero yo habia escuchado que no era bueno pero si la pones en exceso, yo ponia a mi hija a ratitos y le encantaba eso de poder ir a todos lados, no ha tenido ningun problema ni para andar ni para nada. si la pones a ratos pequeños y lo vigilas no tiene porque haber ningun problema. ah! ten en cuenta que desde esa altura ya llegan a sitios que gateando no, como por ejemplo enchufes, estanterias......

L
larisa_6318482
29/8/08 a las 21:49
En respuesta a samra_8772169

A mi el pediatra
no me dijo nada, pero yo habia escuchado que no era bueno pero si la pones en exceso, yo ponia a mi hija a ratitos y le encantaba eso de poder ir a todos lados, no ha tenido ningun problema ni para andar ni para nada. si la pones a ratos pequeños y lo vigilas no tiene porque haber ningun problema. ah! ten en cuenta que desde esa altura ya llegan a sitios que gateando no, como por ejemplo enchufes, estanterias......

El mio lo a tenido
hola no me acuerdo bien a que tiempo se lo regalaron y vamos el a estado meses con el taca y ni deformación ni nada de nada se lo pasaba como los indios a ver hay que estar pendiente por que es cierto que pueden haber accidentes ,el mio ya anda y se a soltado con el taca espero que os sirva saludos

S
solita_688166
29/8/08 a las 22:45

Si
A nosotros nos ha ido muy bien, desde los 7 meses que lo usa y sus piernas estan muy fuertes, se siente libre de moverse de un lugar a otro sin llegar alos sitios.lo combino con elparque, el gatear y sentarse.a el le encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram