Foro / Maternidad

A las q teneis el bogaboo (respecto a la sillita)

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 11:47
J
jiaxi_9128833
29/8/08 a las 13:51

Hola chicas!
Tengo un bebé q la semana q viene hará los 3 meses. Pesa 7 kilazos y mide 62 cm. Hasta ahora lo he intentado llevar en el cuco pero no le gusta nada, se pone a llorar hasta q lo cojo, he pensado en pasar-lo a la sillita en la posición de estirado, ya q todavia no aguanta muy bien su cabecita.
Mi pregunta es:
Alguna de vosotras cambiasteis al bebe con este tiempo?
esque prefiero la sillita q el maxi cosi pq veo q no va a ir comodo y tengo entendido q no es demasiado bueno para la espalda del niño.
Muchas gracias!
saludos.

Ver también

A
an0N_553058899z
29/8/08 a las 14:01

Hola!
Yo lo pase a los 5 meses. mi peque es tambien bastante grande, pero no lo pase tan pronto.
De los 3.5 a los 5 lo lleve mucho en el maxi cosi, me dijo la pediatra que si lo usaba le corrigiera la postura a menudo y en paseos no muy largos, cuando salia para menos de 2 horas lo ponia ahi, se espabilo mucho e iba ahi mucho mas entretenido.
en a revision de los 5 meses me dijo que incluso podia haberlo pasado unos 10-15 dias antes, osea con un poco mas de 4.5.

J
jiaxi_9128833
29/8/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_553058899z

Hola!
Yo lo pase a los 5 meses. mi peque es tambien bastante grande, pero no lo pase tan pronto.
De los 3.5 a los 5 lo lleve mucho en el maxi cosi, me dijo la pediatra que si lo usaba le corrigiera la postura a menudo y en paseos no muy largos, cuando salia para menos de 2 horas lo ponia ahi, se espabilo mucho e iba ahi mucho mas entretenido.
en a revision de los 5 meses me dijo que incluso podia haberlo pasado unos 10-15 dias antes, osea con un poco mas de 4.5.

Gracias.
Es q no se q hacer. pq el maxi cosi tampoco le gusta demasiado, jajaja
Ya veremos!
Es q el cuco lo veo ya tan pequeño y aburrido para el! pq ahora es cuando empieza a mirarlo todo...
Muchas gracias por tu respuesta!
Probare haber q tal va!

J
jiaxi_9128833
29/8/08 a las 14:36
En respuesta a jiaxi_9128833

Gracias.
Es q no se q hacer. pq el maxi cosi tampoco le gusta demasiado, jajaja
Ya veremos!
Es q el cuco lo veo ya tan pequeño y aburrido para el! pq ahora es cuando empieza a mirarlo todo...
Muchas gracias por tu respuesta!
Probare haber q tal va!

Alguien mas...
Q lo tenga!

H
hadia_6160745
29/8/08 a las 15:32
En respuesta a jiaxi_9128833

Alguien mas...
Q lo tenga!

Yo le pase con tres meses y fenomenal
Mi nene ahora tiene 5 y pero lleva en la silla dedsde los 3. En el cuco se aburria un monton y fue pasarle a la silla y disfrutar dee los paseos¡¡¡
Saludos
Helengm

A
abla_6051047
30/8/08 a las 11:47

Prueba!
Hola

Yo la pasé a la sillita a los 4 meses (le pregunté a la pediatra y me dijo claro que sí - en un tono que daba a entender que la podría haber cambiado antes), y debería haber probado antes! le encantó, aunque fuera en la posición tumbada. Va comodísima. Además cambiar la tela del cuco por la de la sillita fue muuuucho más fácil de lo que imaginaba. Yo probaría!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram