Foro / Maternidad

Es buen carro el trio for me de chicco?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 22:10
E
egle_6295990
29/8/08 a las 13:39

Doy a luz en febrero, y mi marido y yo estamos empezando a ver los carritos, pero nos estamos volviendo locos, hay tanta variedad y diferentes precios. A mi me gusta el bugaboo y a mi marido el trio for me de chicco (que es de los más económicos), el problema es que nadie me sabe aconsejar si este es un buen carro y además no se ven por la calle. Alguien ya lo ha comprado y me puede decir que tal sale. Gracias.

Ver también

A
aylin_9564930
29/8/08 a las 15:14

Hola guapa
Yo no lo he usado, pero tengo el chicco ct.01 es el modelo anterior pero lo unico que cambia es el manillar que no se puede unir, cosa que veo muy muy práctica.

Yo me compré un modelo de la marca jané, muy parecido al carrera, pero me regalaron la sillita chicco.

Como silla es lo mejor que he probado y tengo 3 hijos, es una silla supercomoda, superamplia, se tumba por completo, tiene dos posiciones de amortiguacion, y plegada no ocupa demasiado.

El unico inconveniente que le veo, es que pesa mucho, pesa la silla sola unos 13 kilos, y claro mi hijo ya pesa 10 y una no puede con tanto peso, es una lástima porque es un buen carro.

Espero haberte ayudado. un beso

L
liubov_6443594
29/8/08 a las 22:10

Chicco trio for me
Hola. Tengo un peque de 3 meses y me compre el trio for me. A ver, yo me fui al "el corte ingles" y pregunte : ¿ cual es el mejor coche, facil de cerrar y seguro? estaba dispuesta a gastarme lo que fuera en un carrito y la chica que me atendio se fue directa a este coche. Efectivamente, en la calle no se ve este coche tanto como otros que parecen estar mas de moda y tienen un diseño algo mas moderno , no se como seran estos, quizas lo mejor sea que pruebes los que mas te gusten , algunos son muy bonitos en cuanto a diseño ( mas que el trio ) y si ademas son practicos...Yo la pega que le veo al trio es que es es demasido pesado, por lo demas creo que el coche esta bastante bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook