Foro / Maternidad

A que edad zumo de naranja?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 12:24
E
edel_8478070
29/8/08 a las 13:00

Hola ,mi bebe acaba de cumplir los 3 meses y es bastante estreñido,he leido en algunos post que dar zumo de naranja en ayunas antes del primer bibi de la mañana ayudaria un poco para su problema,es esto cierto?..a que edad se le puede dar?...y seria rebajado con agua?

Ver también

A
an0N_553058899z
29/8/08 a las 13:03

Con tres meses
Me parece demasiado pronto, antes de los 6 yo no se lo daria, ni siquiera rebajado con agua.

A
abla_6051047
30/8/08 a las 11:56

Creo que es un poco pequeño
Yo empecé a los 6 meses, un poco en la papilla de frutas. Descubrimos que le encanta y desde los 6 meses y medio se lo damos sólo también (en un vasito - le va mejor que en el bibe). Sin rebajar ni añadir azúcar.

Respecto a la infusión que te comentan de blevit con kiwi... no la he probado pero las únicas frutas que me prohibió mi pediatra son la fresa y el kiwi... así que yo no le daría.

Has probado con masajitos en la barriga? En forma circular, en sentido de las agujas del reloj. Y doblar sus piernas (juntando las rodillas) hacia la barriga, un par de veces muy suave y aguantar así un poquito. A la mía le encantaban los masajes jejeje!

Y si toma lecha artificial... a lo mejor es la marca? yo de esto no sé porque la mía es de pecho. Y aunque no hacía cacas cada día, según la pediatra si no le costaba esfuerzo hacerlas y no eran duras, pues no era estreñimiento.

Un beso

A
an0N_977475399z
30/8/08 a las 12:24

Pues a mí me lo recomendaron
y le sentó estupendamente. El pediatra me dijo que, a partir de los 3 meses, unos 10 min antes de la toma de la tarde, le diera el zumito de media o una naranja (según el tamaño). Al principio se lo rebajaba con agua pero en unos días, como le gustaba y le sentaba genial, ya se lo di solo.
Supongo que cada pediatra y cada bebé es un mundo pero la mía, que ahora tiene 4 meses, ya toma papilla de frutas por las tardes y ha empezado con los cereales...

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir