en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Alejandra casi se nos va

pues si, como lo leis! Ayer por la tarde la estaba preparando para bañarla, cuando de repente noto que se queda de un aire. La llamo y no me contesta, estaba como ida.

Los labios se le empezaron a poner blancos y, claro me asusté (todavía lloro cuando lo recuerdo). Llamé corriendo a mi marido y cuando la vió la cogió en brazos estaba toda blanquita y con los ojos en blanco, y como no reaccionaba, pues me dijo que abriera el grifo del agua fria. La metimos en agua fria y empezó a reaccionar.

Todavía me tiembla todo, se me viene a la cabeza la imagen de mi niña y no puedo evitar llorar. Estuvimos a punto de perderla.

Enseguida la llevamos a urgencias y la han ingresado.

No lo he dicho antes xq lo puese en otro post, pero tiene varicela, si vierais como tiene todo el cuerpecito de granos. Encima este año viene la varicela muy fuerte.

Esto que le ha pasado es de la fiebre, es un colapso febril. A ver qeu nos dice esta mañana el pediatra.

Bueno os dejo, que solo he venido a ducharme y coger unas cosillas y me vuelvo al hospital.

Gracias por vuestro apoyo, que será mucho.

Un besito

Su+Alejandra

PD: ¡cuidad mucho a vuestros niños cuando tengan fiebre! En mi vida imaginé que pudiera pasarle esto por la dichosa fiebre (no llegó a 39C).

La próxima vez qeu tenga tanta fiebre, os aseguro que no me separo de ella ni un segundo y ni duermo.Si esto pasa dormida...no quiero ni pensarlo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya, pobrecita

Menudo susto, menos mal que he leído que se está recuperando.
Besos a la peque y para los papás que actuaron como auténticos heroes
Besos

Menudo susto!!!

Un beso muy fuerte a las dos.

Silvia

Qué horror.

Yo estaba a punto de poner un post pq anoche me dió un buen susto mi niña tb. Fue llorando, parecía q se iba a romper y se quedaba sin aire. ¿Sabéis algo q se pueda hacer para q respire de nuevo?.
Un beso para Su y Alejandra.

Espero que este mejor

me acabo de conectar y casi me quedo de piedra al leer el mensaje.encima fernando estuvo ayer con fiebre...
besos para los tres
susana+fernando

¡qué susto tan desagradable¡

Me alegro de que haya quedado en eso. Por suerte estabbas pendiente y supistéis reaccionar.
Cuídala mucho y cuídate tú, que imagino que tendrás el mal cuerpo durante una semana.
Muchos besos.
Mayte + Daniel

Madre mía!!

Qué susto ... y dices que no llegó ni a 39 grados?? Espero que ya esté mejor, pobrecita. Estad tranquilos (en la medida de lo que podáis, claro) que en cuanto la veáis mejor, se os pasará un poco el mal cuerpo.

Un beso muy fuerte

Bufffffff......

MENUDO SUSTO,MENOS MAL QUE ENSEGUIDA REACCIONO LA NIÑA,JOLIN,MENUDAS MALAS PASADAS LA DICHOSA FIEBRE.PUES NADA,OJALA LE DEN PRONTO EL ALTA DEL HOSPITAL Y SE LE PASE PRONTITO LA ASQUEROSA VARICELA.BESOS,MUCHO ANIMO Y ESPERO QUE ESTEIS PRONTO EN CASA TODOS.CIAO

Me dejas de piedra!!!!

Menos mal que todo se quedó un un tremendo susto, pero imagino que cada vez que lo recuerdes... _Ufffff... Me anotaré el consejo para cuando María tenga fiebre.

No dejes de contarnos cómo va Alejandra, eh? Dale muuuuuuuchos besitos para que se ponga buena pronto.

Jun + María

Menudo susto!!!!!!!!!

Que miedo deberias haber pasado....., menudo disgusto!!

Espero que Alejandra se recupere muy pronto y todo quede en un susto.

Dale muchos besos y cuidala mucho
bucaro + Laura

Espero que alejandra

ya esté mejor. Menos mal que reaccionasteis pronto. Ahora está atendida y vigilada en el hospital y dentro de nada ya está en casa de nuevo.
Un besazo fuerte,
Pili + Marc

Que susto!!!

Espero que todo vaya bien ahora y que todo quedara en ese susto.
Un beso muy fuerte y espero que vuestra pequeña se recupere pronto

Pepa+Héctor (38semanas)

Uff

Se me hiela la sangre solo de pensarlo, vaya susto pobrecitos. Es que la fiebre a los peques les sube tan facilmente
Espero que ya esteis mas tranquilos. Ojala que no vuelva a pasar.

Nos pasó los mismos

Le pasó a mi sobrina 3 veces. Ahora tiene 5 años y hace y dos años que no le ha pasado pero el primer ataque por fiebre le dió cuando tenía año y medio y los dos siguientes antes de cumplir los 3 años. La primera vez que le pasó nos comentaron que hasta los 3-4 años podría volverle a pasarle. La verdad es que es horrible. La primera vez que le pasó fue un 23 de diciembre y estaba con mi hermana y tal como te pasó a ti, empezó a llamarla y la niña no contestaba estaba morada. La ingresaron le hicieron pruebas para descartar cosas peores(epilepsia...) y le dijeron que podría volver a pasar y que es menos grave que lo que al principio parece, que es más el susto que lo que realmente es. Le pasó otras 2 veces y aunque también te asustas sabes lo que es y llamas directamente a la ambulancia. Mi sobrina solía estar un día en observación ingresada y luego a casa. Como nos dijeron desde que cumplió los 3 años no le ha vuelto a pasar. Es una niña sana que crece feliz. Aunque al principio te asustas y pienses lo peor, tranquila, conozco a varios niños que les ha pasado lo mismo y son niños sanos.
Saludos,

Menudo susto!!

Espero que no se vuelva a repetir, aunque imagino que tardarás mucho tiempo en dejar de estar muy preocupada cada vez que le suba algo la fiebre o se ponga pachuchilla!
Besos.
Elena.

Jo....

que fuerte, de verdad, yo a veces me imagino que ami niño ñe pasa algo y es que no se que haria, si sabria reaccionar a tiempo o....
espero pronto este mejor y tu olvides un poco ese susto, que debio ser horrible.
Muchos besos a las dos.

Sonia y Alvaro

Madre mia

Ni me puedo imaginar los momentos que pasasteis. La fiebre a mi me da panico. Tengo un primo que con treinta y pico años, le dio un subidón de fiebre por la mañana, y se cayó al suelo, y por la noche al llegar su mujer a casa, se lo encontró fatal. Estuvo algun tiempo ciego, paralitico, comiendo a base de liquidos, y ahora han pasado como 5 años y aun tiene una paralisis en la boca. Gracias a dios se pudo recuperar, pero hay que llevar cuidado con las fiebres altas.
Espero que hoy esté mejor, cuentanos vale?

Un beso

Tengo los pelos de punta

Por favor, cuentanos que te ha dicho el medico. Y que se ponga bien prontito, queremos teneros por aqui a las dos.
Un fuerte beso.

Qué susto habreis pasado

Y es que la fiebre para los niños puede ser muy peligrosa.
Espero que se ponga bien muy pronto
Besos a las dos

Qué susto

os llevaríais, se me han puesto los vellos de punta.
Ya verás como se pone bien dentro de muy muy poquito.
Un beso.
Reme

Hola cariño

que mal rato cuando lo he leido menos mal que dentro de lo malo fue un susto mas de los que nos llevaremos con los hijos.y yp cuando eloisa esta con fiebre no duermo por lo mismo me da panico por si me duermo y le da cosas de esas en fin cielo ya iras informando como va la cria y espero que pronto este haciendo travesuras por la casa un besito para las dos

◀  Arriba de la página

Ataque de llanto.Fernando tiene faringitisAntes de ser mama!Alguna tomo roacután?Para isabel 1974Epidural y oxitocina - paquete completoSe acabó la baja , me presentoMi niño llora cuando me lo acerco al pecho ¿os ha pasado?La que estoy desesperada soy yoTrucos para quitar manchas de la ropa Morwenaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam