Foro / Maternidad

Aconsejadme

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 17:37
D
daiva_5136780
29/8/08 a las 7:24

tengo un hermano con el que mantengoo muy beuna relación y lo está pasando mal, está casado y con una niña, a mi hermano le gusta el orden y cuando llega cansado del trabajop se encuantra con que ella tiene la habitación patas arriba, le dijo que lo recojiera pero paso de todo y se puso a hacer otra cosa, al día siguiente cuando llegó la cosa estaba igual y ya recurrió a las amenazas de que si no lo recogía se iba a enfadar seriamente y le dió la oportunidad de tenerlo listo al día siguiente cuando él llegara.Total, al día siguiente estaba igual o incluso peor la habitación y mi hermano que es una persona muy buena y pacifica perdió los nervios porque no soporta el desorden y le dió dos bofetadas. La verdad es que seguro que le dolieron más a él que a ella, mirad hasta que punto se arripintió que luego se disculpó diciendole que hhabían sido los nervios y no lo iba a hacer más pero por favoir recogiera. Al día siguiente estaba la habitación ordenada asi que al fin y al cabo las bofetadas sirvieron para algo, queda demostrado.
El caso es que no se como el hermano de su mujer se ha enterado del asunto y ha dicho a mi hermano que si lo vuelve a hacer le denunciará ¿puede hacerlo?.Mi hermano está preocupado porque aunque el no tiene inyttención de volver a hacerlo ella es muy desobediente y muchos días no le hace caso en lo que dice y claro, el se va quemando y como vuelva a caer en el desorden igual no se puede contener la rabia y le suelta otra bofetada y como se entere el tío y le denuncie ¿que puede pasar?
aconsejadme que el pobre lo está pasando mal

Ver también

G
gisele_6484673
29/8/08 a las 15:04

No me queda claro
si pegó a su mujer o a la niña.

En cualquiera de los dos casos su actitud es horrible. Eso es maltrato.

Lo siento pero es injustificable.

Si es la niña (de la que no dices la edad) la puede ayudar a recoger la habitación, no sé hay otros métodos que no dar un par de tortas.

Y si es a la mujer, sin comentarios.

M
mila_6911531
29/8/08 a las 15:33

Violencia nunca
Hola amiga;

Bajo mi punto de vista la violencia NUNCA esta justificada y menos aun cuando lo que se trata es de "educar", yo soy de las que pienso que esa no es la mejor forma de enseñar a un hijo a se una buena persona, prefiero el "sistema" premios y castigos, seguro que sabeis a lo que me refiero.

En fin tampoco voy a juzgar a tu hermano, pero por favor intenta en la medida que tu puedas que no se vuelva a repetir, porque en parte comprendo a su cuñado....


Un saludo

C
ceesay_5041476
29/8/08 a las 15:53

He entendido bien la frase " las bofetadas sirvieron para algo"
he entendido bien " desobediente "
he entendido bien " el pobrelo esta pasando mal "
he entendido bien " y le suelta otra bofetada"

uf uf uf

A
an0N_555807099z
29/8/08 a las 15:55

Tu
tOdO lo QuE veO EreS tu. tOdO lo Que pIeNsO erEs tu. tOdO lo Que sIeNtO ErEs tu.... ... tE QuIerEs QitAr DeL mEdIoO?

D
daiva_5136780
29/8/08 a las 16:09

A su mujer
las bofetadas se las dio a su mujer, la niña es pequeña para recojer, sólo tiene 3 semanas pero es que ella no hace nada en todo el día, lo único la comida y lavar la ropa porque mi hermano no quiere lavadoras que dice que estropean la ropa y mi madre siempre nos enseñó que hay que lavar todo a mano, queda mejor y la ropa dura más.
Ni le ayuda en la tienda con la excusa de la niña, ni siquiera plancha.La verdad es que es bastante vaga la jodida

A
an0N_555807099z
29/8/08 a las 16:11
En respuesta a daiva_5136780

A su mujer
las bofetadas se las dio a su mujer, la niña es pequeña para recojer, sólo tiene 3 semanas pero es que ella no hace nada en todo el día, lo único la comida y lavar la ropa porque mi hermano no quiere lavadoras que dice que estropean la ropa y mi madre siempre nos enseñó que hay que lavar todo a mano, queda mejor y la ropa dura más.
Ni le ayuda en la tienda con la excusa de la niña, ni siquiera plancha.La verdad es que es bastante vaga la jodida

Que imaginacion tienes
por que no te dedicas a escribir novelas?

A
an0N_555807099z
29/8/08 a las 17:00

Disculpa mi intromision
pero por que si se las da a su mujer es maltrato y si se las da a su hija seria para educarla, no entiendo la diferencia, en cualquier caso su mujer se puede defender, puede denunciar pero su hija (en caso de que las cachetadas fuesen a ella)no podria hacerlo pero tu lo ves mas "pasable".

A
an0N_555807099z
29/8/08 a las 17:12

Gracias por la aclaración
no lo había entendido de ese modo.

M
mayara_6249348
29/8/08 a las 17:12

Esta tía nos está tomando el pelo.
y en el caso de que no fuera así (que lo dudo), te recomiendo que te vayas tu a vivir con tu hermano, ya que los dos sois tan buenas personas, seguro que la convivencia sería fantástica. Ah! y recuerda que si después de pasar todo el día con un bebé de 3 semanas sola en casa, ya que eso no es trabajo, como seas mala y desobediente que te dé las dos ... que te daría yo si te tuviera delante ahora mismo, sea cierta la historia o no.

M
mayara_6249348
29/8/08 a las 17:14

H0stias
quería decir que te daría dos h0stias

L
liqin_8042980
29/8/08 a las 17:37
En respuesta a daiva_5136780

A su mujer
las bofetadas se las dio a su mujer, la niña es pequeña para recojer, sólo tiene 3 semanas pero es que ella no hace nada en todo el día, lo único la comida y lavar la ropa porque mi hermano no quiere lavadoras que dice que estropean la ropa y mi madre siempre nos enseñó que hay que lavar todo a mano, queda mejor y la ropa dura más.
Ni le ayuda en la tienda con la excusa de la niña, ni siquiera plancha.La verdad es que es bastante vaga la jodida

Nene, tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir