Foro / Maternidad

Q emocion ha gateado por primera vez!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 6:21
S
siyi_8274214
29/8/08 a las 1:41

chicas e llorado de la emocion mi hija de 11 meses y medio a gateado esta noxe x primera vezz, q llantinela me pegadooo, yo pensaba q iba a echar a andar directamente pq va agarrandose a los muebles y se pone de pie solita y todo y agarradaa de una sola mano tb da sus pasitos lo q pasa esq aun tiene miedo y no se a soltado, pero dios q emocion nose como describirlo, solo keria compartirlo con vosotras, y yo me pregunto q se sera el dia q haga la comunion o q se case jajajaja.

un saludo a todasss

Ver también

B
berena_9124796
29/8/08 a las 1:51

Felicitaciones!
qué emoción! que nostalgica felicidad!... esta bien llorar... yo lo hice cuando desarme el moises y pase a mi hijo a su camita... y cuando a los 7 meses le salio el primer diente! Es que lo ví tan grande! un pasito mas de su crecimiento y evolucion y por ende a su independencia!
hoy tiene 8 meses y hace 15 dias que no mama, ha estado resfriado y molesto y yo me moria por ponerlo en mi pecho de nuevo... en fin! son pequeños duelos que deberemos acostumbrarnos... pero nada mas bello que poder darles todo nuestro amor y lagrimas de alegria!
sl2

E
ewa_6468307
29/8/08 a las 6:21

Se lo que sientes
ES UNA EMOCION GRANDE CUANDO TU BEBE LO HACE, LO ENTIENDO MUY BIEN SIGUE ADELANTE CON TU NENA DALE ANIMOS PARA QUE SIGA A LOS SIGUIENTES PASO
AMALA BESALA
CUIDALA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir