Foro / Maternidad

Pies planos

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las :27
B
bonosa_9088733
29/8/08 a las :03

hola chicas .
a mi peque le han diagnosticado pies planos flexibles ,me ha mandado al traumatologo para que le mire y asi poderme decir si necesitara plantillas o no .queria preguantaros si alguien sabe como son esas plantillas ,estoy algo nerviosa ...jope esque todo le pasa a el ,la alergia al cacahuete ,y ahora esto ....me ha dicho la pediatra que es raro que las necesite pero que mejor que le vean ...gracias chicas y haber si hay alguien que pueda ayudarme .besos guapas

Ver también

B
bonosa_9088733
29/8/08 a las :12

Hola
tiene 2 años y ando algo tristona con el tema....hija esque todo le pasa a el y no se me preocupa si le tengo que poner plntillas o zapatos especiales ya sabes la cabeza que no deja de imaginar cosasa ....ya te contare hasta ultimos de septiembre no voy ....besos

B
bonosa_9088733
29/8/08 a las :27

Gracias chicas
la verdad esque estoy muy triste ,desde que me lo han dicho no se me va de la cabeza ....esque con el mayor no me entere soloque comia mal pero por lo demas nada de nada ,y con este no parocada vez que voy para preguntar algo me sale con alguna cosilla ,,,,ainssssssssssque ganas de llorar que tengo ,besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir