Foro / Maternidad

A quien utilize los activity de dodot...

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 9:51
A
an0N_853826799z
28/8/08 a las 15:38

queria haceros una pregunta ¿como son ahora estos pañales?? (yo siempre uso dodot etapas)es q resulta q yo los compré hace tiempo y eran azules (lilosos) y con dibujitos de un elefante, pero no se porque pensaba q los de ahora eran nuevos y q habian cambiado el formato y el dibujo y los compré ayer, y al abrirlo he visto q son igual q los de antes azules y con el elefantito (q anteriormente no me fueron muy bien, por cierto...) y no se muy bien si es q me han dado un paquete antiguo o es q siguen igual de siempre y no han cambiado nunca. Si alguien lo utiliza de siempre y me puede sacar de la duda. Gracias

Ver también

B
biying_8560098
28/8/08 a las 15:43

Yo los compré la semana pasada
y los dibujos del pañal son de Barrio Sésamo, al menos la talla 4, que es la que compro yo (de 9 a 15 Kg.). Es verdad que antes tenían los elefantitos, perritos, ositos, etc. Pero los activity, eh? Los etapas creo que son igual que antes.

A
an0N_853826799z
28/8/08 a las 15:52

Acabo de enviar un email a dodot
preguntando si es asi, y cual es la diferencia exacta de unos a otros, si es solo el dibujo o tambien la calidad, etc...

a ver q me dicen

A
aloia_9121047
28/8/08 a las 16:01

Fíjate en el elástico
Yo acabo de comprar un paquete de activity y el paquete y la banda que va a la barriga son lilas (con dibujos de B Sésamo), pero sobre todo la diferencia se nota en la elasticidad de las tiras adhesivas. Se nota mucho. Prueba uno sobre la barriga de tu bebé y sabrás si es activity o etapas. De todos modos, dinos qué te contestan de Dodot. Gracias!

A
an0N_966158499z
28/8/08 a las 16:36

Desde el 2 mes que lo utilizo..
Y acaba de hacer un añito, tienes razón hasta hace bien poco eran de elefantitos, y muñequitos, ahora tienen los muñequitos de barrio sesamo, y no se porque los encuentro un poco mas finos..no se ..pero la verdad que me siguen yendo fenomenal.
Un besito.

N
neyda_7989661
28/8/08 a las 17:45

He utilizado los dos...
Y hay bastante diferencia entre ellos.
Los nuevos activity vienen ahora de barrio sésamo, así q el paquete que has comprado es antiguillo....

Mi bebé tiene cuatro meses,sus caquitas son practicamente líquidas aún y los q mejor absorben son los activity, tanto pipí como caquitas.Comprobado! jeje

Saludos

A
an0N_853826799z
28/8/08 a las 21:00

Al final!!
he tenido q llamar directamente porque he probado uno y al siguiente cambio me he encontrado todo el culito lleno de celulosa y pelusilla, como si el pañal se deshiciera (ya habia leido a alguna otra mama q le habia pasado esto ultimamente) asi q he llamado y me enviaran un paquete nuevo, la verdad es q la atencion al cliente q tienen es admirable (solo por eso creo q nunca cambiaré d marca...)

un saludo a todas y gracias

A
aloia_9121047
29/8/08 a las 9:50

Estupendo servicio post venta
yuo lo sabía porque me pasó con mi hijo mayor y una vez que se le escapó el pipí me mandaron un paquete entero grande a cambio de mandarles 3 pañales del paquete "supuestamente" defectuoso. Te mandan el sobre ellos con el mensajero que te trae el paquete, y él mismo se lleva los tuyos. Es un estupendo servicio. Verás qué gusto te da recibir un paquetón totalmente gratis! jaja

Syilvi jajaja no se me habría ocurrido hacer la prueba. Y dices que aguantan más de medio litro???? Qué pasada! Gracias por el experimento.

P
pan_5919863
29/8/08 a las 9:51

Ahora son de barrio sesamo
Yo los uso desde siempre y mi nena tiene 14 meses. he probado otras marcas y he notado una diferencia bestial. Para mi son los mejores.
Besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook