Foro / Maternidad

Alguien q conozca la vacuna rotavirus

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 12:52
Y
yujia_7974725
28/8/08 a las 15:10

hola alguien le ha puesto a su bebe de dos meses la rotavirus?es q el pediatra del privado nos ha dicho q a los 2 meses le van a poner esta vacuna,y que la ss no la pasa alguien sabe de q va esta vacuna

Ver también

A
aloia_9121047
28/8/08 a las 15:20

Es para un virus gastrointestinal
En mi caso yo pagué una barbaridad por cada dosis, pero es lo que hay. Pasa igual que con la Prevenar (aunque ésta la cubre la SS en algunas COm Autónomas, no en la mía buaa). Eso sí, tú la compras en la farmacia y se la ponen en tu centro de salud o en el centro de vacunaciones sin ninguna pega. LLevas el libro de vacunas del bebé y ya está. Yo a mi primer hijo no se la puse porque no la conocía per con el segundo sí.

O
omaida_7967921
29/8/08 a las 12:52

Es para la gastro
Hola, es como se dice para la gastroenteritis, no se pasan por la ss, por desgracia, te aconsejo que le pongas de la marca rotarix ya que són dos dosis, porque la rotateq son tres y te sale más caro, las dos son bebibles, luego empezarás con la prevenar y esa también es cara y no la pasan por la ss.

La compras y que te la ponga el enfermero y te lo sellen en la cartilla de vacunas.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir