Foro / Maternidad

A alguna le han mandado hierro para el peque?????

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 18:23
A
agnese_7071571
28/8/08 a las 13:46

Por favor me gustaria saber si a alguna más le han mandado hierro para el niño. M pediatra sin hacer analitica ni nada le ha mandado hierro porque le ve paliducho... el niño tiene 3 meses y con mi antenior hijo no me mandaron hierro. Me dijo que no debía darselo con el biberon y se lo debía dar entre tomas ¿vosotras como se lo administrais?¿entre toma y toma? ¿le despertais para darselo? a mi me da pena despertarle para darselo... ¿durante cuanto tiempo se lo teneis que dar?
Gracias mamis

Ver también

C
chenoa_8676622
28/8/08 a las 14:54

El mío toma ferinsol
Desde que tenía mes y medio porque con una analítica le detectaron la anemia del lactante, el pediatra me dijo que se lo diera 10 minutos antes de su primer biberón de la mañana. Ahora con 8 meses lo sigue tomando porque le repitieron los análisis hace un mes y sigue estando bajo de hierro. Como dicen que el hierro no se asimila bien con el calcio yo dejo pasar más de 10 minutos para darle el bibe. Desde que se despierta le doy el hierro y entre que le cambio el pañal, juego un poco con él y le preparo el biberón pasa más o menos una media hora.
Espero haberte ayudadado
Marjo

A
agnese_7071571
29/8/08 a las 19:39

Gracias guapas por contestar
Se lo intentaré dar como me decís un rato antes de la toma y ya está, es que mi pediatra creo que exageró un poco con lo de 2 horas después de comer...
Ya había oído eso de que mancha mucho, la verdad de momento no se ha manchado, ¿con qué lograis quitar la mancha de hierro? ¿con lejia?
Gracias de nuevo

A
agnese_7071571
30/8/08 a las 18:23

Gracias ferinsol
por lo del limon.
Ahora que comentas lo de la gastroenteritis cada vez que se lo doy ( lo suelo hacer por las tardes-noches) parece que se retuerce luego y le custas dormir. Esto tampoco lo se con seguridad porque sólo se lo he dado unos pocos días, pero lleva varias noches que le cuesta dormir por los retortijones ¿puede ser por el hierro?
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir