Foro / Maternidad

Maxicosi o sillaita? q hago?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 18:19
A
an0N_912883499z
28/8/08 a las 13:33

Hola, tengo un nene q la semana q viene hará ya 3 meses, en el cuco practicamente ya ni cabe, mide unos63 cm y pesa 7kg. La vedad es q no se q hacer si ponerlo en el maxi cosi o ponerle la sillita! Tengo el boogabo q la silla es reclinable y se puede llevar estiradito, lo q pasa es q no se si sera bueno pq quizas es un poco pronto, no? vosotras q habeis hecho o q hariais?
gracias.

Ver también

A
aloia_9121047
28/8/08 a las 15:12

Pues yo...
sé que se me criticará por lo que he hecho con mis dos hijos, pero los dos están sanos y no han tenido ningún problema de espalda. Incluso para esto pregunté a mi pediatra. Uno ahora tiene 3,5 años y otro cumple un año en unos días. Con dos meses aproximadamente los pasé a la maxi cosi porque ya tocaban con los pies al final del cuco (un jané de hace 3 años) y eran demasiado pequeños para silleta (ni siquiera reclinada). Con 4-5 meses a la silleta. Pero en este tema oirás opiniones de todo tipo. Ahí ya debes decidir tú. Pregunta a tu pediatra.

A
an0N_537293699z
28/8/08 a las 15:19

La sillita
no lo dudes, yo la puse en silla a los 2 meses y medio y me alegro un monton va ella tan agustito.

A
an0N_912883499z
28/8/08 a las 18:19

Muchas gracias!
Pues asi lo haré! me parece q lo pasaré a la sillita pq al mio tampoco le gusta nada el cuco!
Desde q nació me monta unos pollos q paqué! Solo quiere brazos, y tengo ganas de probar la sillita por eso, para ver si asi puedo pasear tranquila, pq para mi ir de paseo es un calvario! Bueno ahora lo llevo con mochila!
Y encima el maxicosi tampoco le gusta, y en el coche tmb llora! Por eso tengo la esperanza q con la silla se le pase!
Gracias a todas por contestar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir