Foro / Maternidad

Una pregunta sobre las silletas de paseo

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 13:38
S
shiara_6952749
28/8/08 a las 13:10

Hola a todas,mirad estoy ya pensando en mirar ya la silleta de paseo ya q el carro pesa ya mucho con la niña.Pero la verdad es q no se muy bien q marca da mejor resultado,yo quiero q lleve la barra delante ya q mi niña no para y sin esa barra no me fio mucho ya q ella no le gusta ir atada con los cinturones por los brazos solo por la cintura.
Pero quisiera saber si a las silletas se les pueden poner tambien el saco para ahora ya cuando llege el frio.
Bueno chicas mil gracias a todas.
isamari------LUCIA

Ver también

A
abiha_5667620
28/8/08 a las 13:19

Hola isa
no se que edad tiene tu hija, la mia va a hacer el año y todo el verano hemos ido ya en la silla yo compre la de Chicco Phone XS en el carrefour y muy contenta lleva arnes, lleva barra delante, una cesta super amplia, de desenfunda toda para lavarla, y se tumba lo unico que no del todo horizontal, un poco menos, y muy bien, tengo tb la duda del saco para este invierno me han dicho q los universales de jane valen pero yo los veo muy grandes si te enteras de algo cuentame, ah la silleta no pesa nada con una mano la puedes llevar y plegar. besos

V
vinyet_8070680
28/8/08 a las 13:38

Sabeis si a las sillas mclaren se les puede poner saco universal ???
**

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram