Foro / Maternidad

No quiero ser supersticiosa pero ..:

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 13:44
J
judita_8635143
28/8/08 a las 11:39

Llevo 6 meses trabajando como doméstica en casa de un señor de unos 70 años, más que el trabajo se había ya creado una familiaridad entre nosotros pues él como yo nos encontrábamos en la rutina diaria: él de vivir solo y yo en la rutina diaria con mi niño.Este señor estaba enfermo del corazón y una enfermedad terminal pero se valía por sí solo, cocinaba muy bien.

Ayer da la casualidad que limpiando un reloj de pared se cayó de las tantas veces que lo he limpiado y nunca se cayó pero precisamente ¿ayer?Me fuí a mi casa preocupada y le dije que maañana o sea hoy, llevaría ese reloj a un lugar para que se lo arreglaran, aunque él no le tomó mucha importancia pero yo sí porque consideré que haya sido una torpeza mía.

Hoy cuando voy a su casa como de costumbre estaba su familia reunida y con la puerta entre cerrada me comunicaron que el señor FALLECIÓ en la noche.

Chicas, no quiero ser supersticiosa pero para mi ha sido más que una señal o aviso pero estoy triste a la vez porque no me lo esperaba.

Ver también

J
judita_8635143
28/8/08 a las 13:44

Estoy marcada
por cosas de los abuelos que te trasmitía ciertas cosas de leyendas o mitos de aldeas o de campo.Recuerdo cuando niña que una vecina estaba enferma y encima de la antena de Tv estaba una lechuza chillando, lo nunca todos nos acercamos para verla y la vecina y recuerdo que mi abuela dijo "de esta noche no pasa,esa echuza es un mal presagio" y así mismo fué.Respero mucho a los viejos porque son muy sabios.

A este señor lo dejé muy bien sentado viendo la Tele y con un grupo de herramientas mientras intentaba arreglar ese reloj.

Chicas gracias de corazón por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram