en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alucina vecina!!

Que ahora resulta que tengo una defensora en mi suegra y vamos,como a veces me quejo de ella tocará contar tambien lo bueno,no?Pues hoy hemos ido a la torre de mis suegros por que estaba la bisabuela y así podía ver a mi Aleix.Y no veas que taladro la señora!!Que si lo cojo mucho en brazos y se va a emmadrar(ojalá),que si nada mas que suspira voy al trote y me tomará por su criada(me tomará por su madre,no?),que si no aprecio lo que me ayuda el pariente con el niño(ayuda?tambien es suyo,no?)y el colmo cuando su padre se ha hecho la siesta con el en la cama,que si lo vais a chafar,que si va a hacer siempre lo que quiera(si es bueno lo que quiere...)Y va mi suegra y me defiende!!Yo que le iba a decir...la señora tiene 87 años no era cuestión de contestar,pero mi suegra le a dao caña!!(claro es que la señora es SU suegra)Estoy contenta,creo que viendo lo que su propia suegra dice ella también se a dado cuenta de cuando se pasa conmigo,de todas maneras estoy feliz de que Aleix conozca a dos bisabuelas que tiene ,es un lujo,no?Un petonet a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué bien??? Ves como en el fondo tiene sus cosas buenas???
Me alegro, sí señor!!!

Eva&Ian

◀  Arriba de la página

Hacemos un album de kedadas???"soy una francesa muchacha au pair"Gracias esminaPara alge¿alguien esta como yo despues de parir?ayuda por favorLa vuelta al trabajoAcerca de la respiracion de los bebesPorque hay que vacunar a los niñosPorque son importante las vacunasComo aprende un bebeYa lo he destetado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam