Foro / Maternidad

Ayuda!! embarazada con mareos y vómitos

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:03
S
shen_5340838
28/8/08 a las 9:34

HOLA AMIGAS!!!
ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS, TODAVÍA NO HE IDO AL GINE Y LO ESTOY PASANDO FATAL, ESTOY MUY REVUELTA; Y EN MI ANTERIOR EMBARAZO NO SENTÍ NADA DE ESTO.......
ME LEVANTO CON DOLOR DE NUCA, DE CABEZA, MAREADA, MUY REVUELTA...Y ENCIMA, MI PEQUEÑO TIENE 11 MESES...
¿Q PUEDO TOMAR PARA ESTAR MEJOR??
GRACIAS Y BESITOS!

Ver también

S
shen_5340838
28/8/08 a las 9:49

Nadie me va a decir nada??, estoy fatal!!!!
venga!!! ayudadme!!

I
iare_8274854
28/8/08 a las 13:25

Bienvenida al club
Pobrecita! Te entiendo porque en mi embarazo estuve desde que me enteré porque estuve todo el día vomitando hasta los 5 meses con vómitos, ardores de estómago y mareos. Mucho sueño y cansancio también. yo no tomé nada porque soy reacia a tomar medicamentos y menos embarazada pero sé que hay ginecólogos que dan algún medicamento para los vómitos. Bienvenida al club! Yo creo que nadie cotesta porque mucho remedio no hay, solo esperar que pase el tiempo. Mucha suerte y que sea leve

S
sonya_8319578
28/8/08 a las 14:03

Caribán
Para las naúseas, es lo mejor. A mí me funcionaba, y eso que las mías duraron hasta los seis meses de embarazo,acompañadas de mareos en los que perdía el conocimiento, y más de una vez acabé en el suelo....pero es que mi embarazo era doble, y eso influyó.

Lo que pero llevaba eran los olores, me daba la sensación de que todo olía, hasta la pasta de dientes y, por supuesto el desodorante....espero que eso no te pase, y si es así, dentrífico licor del polo blanco polar y desodorante rexona cristal air: no huelen nada ¡¡¡

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram