Foro / Maternidad

¿¿¿como hay q actuar en el parque???

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:19
A
an0N_853826799z
28/8/08 a las 1:27

hoy hemos ido al parke con nuestra peke (13 meses) mi marido, sus padres y yo, despues de un ratillo jugando con las piedrecitas, su cubo, sus pelotas, su pala, etc... (como teniamos q ir a comprar pañales y para no quitarle tiempo de su juego, he dicho voy yo y os quedais aki) pues bien, justo cuando yo me iba a venido corriendo una niña de unos 4 años donde estaba mi peke, yo en dos segundos y por como ha venido y se ha sentado y ha empezado a coger todo, ya he visto q era una niña con mucho desparpajo, muy espavilaaa, vamosss!!.. pues bien cuando han venido a buscarme al super todos, mi marido me ha dicho... menos mal q te has ido, porque llegas a estar!!! dice: "la niña mas maleducada q he visto en mi vida" pues no empieza a llenar el cubo de piedras y porq mi hija le ha puesto una piedra va y le dice "nooo, no quiero q me ayudes" (pero vamos a ver....q son sus juguetes!!!) y asi todo, no le dejaba coger nada, hasta q claro mi marido le ha dicho en pocas palabras q se fuera q la nena no le dejaba la pala.... a todo esto mi suegra diciendole a mi marido (y luego a mi) q si hay q tener mano blanda, q no hay q ser asi porque claro mañana vas a volver al parque y q si tal y pascual, y claro mi marido le decia, no soy yo el q me tengo q avergonzar en el parke sino la niña q no tiene educacion porque sus padres ni siquiera estaban mirando a la niña y (estaban de charloteoo con otros padres) y q el no tiene porque educar y enseñar a esa niña (sino q es trabajo de sus padres) bastante nos cuesta a nosostros enseñarle a compartir a la nuestra (q lo lleva bastante mal) para q venga una niña asi y lo eche todo por tierra. y yo pienso lo mismo no tengo porque aguantar a una niña impertinente y maleducada q ni sus padres la vigilan. Vosotras q haceis en estos casos ¿creeis q hay q tener mano blanda?? (siento el rollazo pero nos ha quedao ese come come d si hemos actuado bien o muy mal)

Ver también

Y
yeiza_5370796
28/8/08 a las 9:05

No te lo tomes mal,mujer
son niños.A medida que vayas al parque te iras relajando.La mayoria de peques son como esa niña,normalmente tocan todo lo de los demas,a mi no me importa que cojan las cosas de claudia(tiene 15 meses),de hecho les animo a que vengan a jugar con ella,porque creo que se lo pasa mejor jugando con otros que ella solita con su pala y su cubo.Es verdad que luego vienen otros con cosas y no se la dejan a ella,pero yo no le doy importancia.Veras que normalmente jugará con cosas que no son suyas,es lo normal.Yo solo me meto si veo que le van a pegar o le tiran cosas,que a veces pasa.tranquila que a medidaa que el tuyo crezca tambien usará a menudo el "es mio"

I
irina_5405615
28/8/08 a las 9:24

Lo del parque es la bomba
el problema ahora es que antes era un niño malo y maleducado y ahora son la mayoria, para ver unos majos. A los mas peques como mi hija les quitan las cosas, le pegan sin motivo, yo no entiendo esa actitud generalizada y creo que es porque los padres pasan prefieren estar fumando comiendo pipas y hablando des sus cosas antes que juegar con los niños y estar un pelin pendientes, yo me pongo mala y prefiero a veces quedarme en casa por no aguantar a los hijos de los demás.
como ves yo tambien estoy un pelin quemadilla
besos

V
vinyet_8070680
28/8/08 a las 9:52

Yo alucino
con una vecina del bloke de al lado mio, q se baja al parke y esta to el rato Juan Carlos !!! Juan Carlos!! pq claro el niñi ya sabe correr y no para mientras ella esta rajando con cualkiera sin hacerle demasiado caso, en parte el niño se tiene q desfogar , pero a veces pienso q hay q tener arte para estar pendiente de marujear y a la vez q el niño no se pierda por ahi....jajajaj
Bss

A
an0N_853826799z
28/8/08 a las 14:19

Pues si q...
me esperan unos años divertidos, siiii, jeje... creo q voy a empezar a tomarme las cosas de otra manera porque sino acabare fatal de los nervios, pero es q... me puede, sobretodo ahora q es muy pekeña para deferse sola, luego sera otra cosa, porque yo tambien soy de la opinion q es mejor para ellos q aprendan a solucionar los conflictos ellos solos a q estes tu siempre haciendolo por ellos, luego a la minima se sienten perdidos sin ti y tampoco quiero eso, la verdad...

bueno pues mucho animo a todas, ya q por lo q veo no somos muy amantes de los parkes eh...jeje...

un saludo y gracias a todas por contar vuestras experiencias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir