Foro / Maternidad

Tiempos de coccion olla expres para verduras bebé

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:04
H
hadia_6160745
27/8/08 a las 23:24

Hola chicas, mañana empezamos oon los pures de verdura y no se cuales son los tiempos de coccion en olla expres

Si alguien tiene una tabla de tiempos le agrradeceria que me la enviase.-

Muchas gracias

Helengm

Ver también

A
an0N_853826799z
28/8/08 a las 1:34

Yo no tengo tabla pero...
te puedo decir q yo lo tengo 10 minutos. La pongo hasta arriba de verduras, pollo, ternera y pescado, todo lleno y luego separo y trituro cada cosa.

ah y con 10 minutos se me hace todo estupendamente (a veces incluso poniendo la carne y el pescado congelado)

un saludo

L
lise_9040360
28/8/08 a las 10:41

Yo de....
15 a 20 minutos segun la cantidad...pero yo no lo mezclo...le pongo cuando le hago pollo: Un jamoncito de pollo sin piel y las verduras,pjm...3 0 4 judias verdes,un trocito de calabacin (opcional,si tengo),un trocito de cebolla,puerro,tomate,zanahori aunos guisantes a veces y una patata....Cuando lo hago de ternera igual sustituyo el pollo por la ternera...pescado aun no he empezado....y tengo para tres o cuatro dias depende,pues yo se lo trituro y lo congelo en tarritos individuales para el dia.....Asi me despreocùpo si tengo que ir algun sitio,lo saco cuando me levanto y no tengo que estar todos los dias con el puchero....

H
hadia_6160745
28/8/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_853826799z

Yo no tengo tabla pero...
te puedo decir q yo lo tengo 10 minutos. La pongo hasta arriba de verduras, pollo, ternera y pescado, todo lleno y luego separo y trituro cada cosa.

ah y con 10 minutos se me hace todo estupendamente (a veces incluso poniendo la carne y el pescado congelado)

un saludo

Gracias
se ha cocido todo estupendamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook