Foro / Maternidad

Encontráis que soy muy exagerada??

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 12:13
M
maren_8107464
27/8/08 a las 17:41

Hola ,a ver necesito que me deis vuestra opinión, este verano no vamos a ninguna reunión familiar por los niños, tienen casi 10 meses y las reuniones son en casa de alguien entre 19h. y 20h. y la verdad ellos se bañan a las 20h. y cenan luego y a la camita, últimamente incluso antes.

La cuestión es que somos tropecientos y paso de llevar a los niños y que al llegar todo el mundo empiece a menearlos, está claro que no se van a dormir así como así, y luego donde los pongo en el cochecito? no siempre quieren estar ahí, ¿cuna de viaje? solo puedo dejar a uno.
Lo cual supone que durante toda la velada tanto mi marido como yo estaremos cargando los los niños encima o por lo menos con uno casi seguro, y si te los coge la gente al final no sabes por donde anda cada uno y además no los conocen casi.
Conclusión que paso, primero por no alterar a los niños su rutina nocturna pero segundo por nosotros porque tampoco vamos a estar tranquilos.
Y claro se me critica y me dicen que otras primas llevan a sus retoños, pero claro los retoños ya tienen algún año más, si con que puedan andar ya la cosa cambia, pero es que mientras no anden no es práctico, con uno a lo mejor sería diferente pero con dos...

Yo ya no se si es que soy exagerada o qué, pero a ver si tanto interés hay no os parece que sería más lógico si hay tanto niño pequeño organizar una comida?? o que vengan a casa a verlos, yo desde luego paso de salir de casa con los dos niños a las siete de la tarde y no pienso apearme del burro.
Pero tengo curiosidad por saber si veis mi comportamientoe exagerado, mucho, poco o normal.

Ver también

R
regine_9487904
27/8/08 a las 17:46

A ver
me parece super normal, sera que yo tambien soy exagerada jeje
es que no va a pasar nada por dejar de hacer visitas algun tiempo, es solo hasta que los bebes sean mas grandecitos, ya tendreis todo el tiempo del mundo para eso. Ademas si tanto quieren veros, porque no se reunen mas temprano ?

M
miyuki_9489949
27/8/08 a las 17:48

Di que si
az lo que creas conveniente los niños al ser chiquitines necesitan su rutina vale que alguna vez se pueda hacer una excepcion pero te aseguro que lo pasan mal ellos y tu mas, te lo digo por experiencia mi niño este verano le toco pasar 2 dias en casa de unos primos que fuimos a ver que son de andalucia y no te quiero ni contar los cambios de horarios y de sueño como le afecto y solo fueron dos dias el lo paso super mal todo el rato llorando por lo cual yo lo pase mucho peor porque encima me cabreaba porque sabia que el no estaba agusto, total que te critiquen si les da la gana pero para todo ay una edad y esta claro que con 10 meses son bebes y lo que les toca a los bebes es comer a sus horas y dormir a sus horas ya tendran edad para trasnochar....

S
samra_8772169
27/8/08 a las 17:50

Yo no creo
que seas exagerada, cada una sabe en su casa como van los ritmos y horarios, pero por saltarselos de vez en cuando no pasa nada. Mi hermana tiene un niño 2 meses mayor que mi hija y cuando hemos ido a reuniones familiares los hemos acostado a los dos juntos en el parque-cuna que tiene mi madre en su casa y en el mismo sitio donde estabamos todos y han dormido muy bien, incluso ahora que ya tienen 22 y 20 meses!A ellos tambien les gusta disfrutar de vez en cuando de la jarana, jeje.

S
solita_688166
27/8/08 a las 19:08

Hola mamidemelis
Pienso que lo de la comida es una buena idea.

En el fondo pienso que no te apetece mucho ir, lo digo porque yo cuando tuve al bebe vivia en un pueblo en el que me apetecia salir a casa de amigos a las 6 de la tarde..y corria mucho haciendo de todo para organizarme y salir con gente asi me despejaba un poco de tanta casa, me arreglaba y no me sentia tan maruja...a veces sentia penita al ver que hacia frio y no se podia dormir en el cochecito siendo un bebe delicado de salud.

Ahora me cambie de ciudad y no me interesa la gente y doy cualquier excusa para quedarme en casa..es el INTERES que tiene una y se apanya en ir donde quiera,

Pero creo que seria bueno ir de vez en cuando, no siempre asi se rompe la monotonia y los demas te echan una manita o unos brazos en este caso.

Yo soy gemela y mi mama me decia qe salia para descansar sus brazos y espalda, se iba a bailar ala plaza del pueblo y los amigos nos sostenian.

Un poco disciplanada eres pero lo comprendo.

M
maren_8107464
28/8/08 a las 8:42

Me alegro de no ser rararara del todo
jeje,
La verdad es que es cierto que tampoco tengo muchas ganas, desde que tengo a los peques como que me sobra el resto del mundo, pero es que también sucede que a las 20 h hijas mias yo lo que quiero es acostar a los peques, cenar e irme a la cama y no ponerme de juerga.

Pero hay gente que no se de donde saca las energias, me llamo una amiga ayer que llego a su casa a las 11 de la noche con una niña de la edad de los mios y otra que tiene, lleva toda la semana de fiestorro en fiestorro con los crios a cuestas (osease todo lo contrario que servidora) y le pregunto que como lo hace, me dice que los lleva por todo desde siempre.
Eso sí, también me dijo que lleva la niña una semana rara, que no come mucho y con algo de fiebre (no se porque no me extraña). Yo creo que el estrés afecta al sistema inmunitario de los niños, los mios casi no han tenido nada, en dos ocasiones un ligero constipado que detectamos solo comenzar y ya está, en 10 meses no está mal no?
En fin tampoco quiero ser una madre hiperprotectora, solo que aún los veo tan peques...pasado mañana los llevo a una reunion con cantidad de familia y con niños pero es para comer, menos mal, ahí sí que voy.

E
edda_5660218
28/8/08 a las 12:13

Ja, ja
Bienvenida a la club de "ESTAS OBSESIONADA CON LA NIÑA", eso es lo que me dicen en la familia de mi marido.
Yo paso de todo y voy a la mia.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram