en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

¿que es mejor?

El Baby Cook o el Chicco pappa ¿Se escriben así? Es que mi madre me lo va a regalar y no se por cual decidirme. ¿Son los dos iguales?

Muchas gracias y un besito a todas.

Belén y Guille

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo el babycook

y aunque al principio no me gustaba (todavía no sé el porqué ), ahora no podría estar sin él. El Chicco papa no lo he probado nunca, vamos, ni sabía que existía, así que no sé como va...

Eva&Ian

Hola,belén.

Yo tengo el Baby-pappa de Chicco.Me lo regalaron y la verdad es que me va de maravilla.
Dicen que el Baby Cook es el primero que salió y que también va muy bien.En precios,creo recordar que no habia mucha diferencia.
Yo,con el de Chicco estoy contenta.Piensa que con el mismo aparato descongelas (para las verduras con la ternera,en micaso,descongelo la carne),cueces al vapor y trituras.
Lo veo muy práctico porque lo haces todo en el mismo aparato.Además,es pequeño y no ocupa demasiado en la cocina.
Espero haberte ayudado.
Besitos.
Anna y Clàudia.

Hola a las dos!!!

Hola Belen! Hola M José!
Madre mía, cuanto tiempo sin veros por este foro.
¿Qué tal vuestros peques? Supongo que fenomenal.
Ana está enorme y muy espabilada.
Por cierto, el miércoles empiezo a trabajar y lo llevo fatal.
En cuanto a tu pregunta, hija no tengo ni idea, yo tengo la Thermomix y con eso me voy a apañar.
Besotes a los cuatro,
Cris+Ana

Ay el trabajo!!!

Yo tenía que haber empezado mañana, pero he convencido a mi jefe que me de una semana más, así que empezaré el lunes 17. Que poco me apetece no tengo ningunas ganas de dejar a Guille. ¿Tu que tal lo llevas?

Guille también está enorme. Ya se rie a carcajadas cuando le hago cosquillas y empieza a coger objetos. A ver si un día nos conocemos y que se conozcan nuestros peques!!! Creo que no vivimos lejos ¿verdad? Yo vivo en Guadarrama.

Un beso enorme

Belén y Guille

Hola belén!

Ya veo que ha nacido Guille, felicidades!. Yo es que hace meses que no tengo internet y ando un poco a la cuarta pregunta . Eloy también ha nacido ya, casi tiene dos meses!!. Respecto a tu pregunta, te diré que no tengo ninguno de los dos (me apaño bien con las ollas, jajajajaja) pero tiene más fama el Baby Cook. Besitos a los dos
M.José y cía

Holaa

Por si te sirve de algo el de nuestra hija Laura es carrera de Jane, y es wuaaaayyyyy

un beso tito

◀  Arriba de la página

Solicitud para el año de excedenciaPrimer disgustoEl tercer mes del bebeAudicion y lenguaje de 0 al añoCuando desaparecen las engordaderas???Alucina vecina!!Hacemos un album de kedadas???"soy una francesa muchacha au pair"Gracias esminaPara alge¿alguien esta como yo despues de parir?ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam