Foro / Maternidad

¿con cuál de las dos canguros os quedaríais?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:17
A
an0N_698180299z
26/8/08 a las 13:29

Llevo entrevistando a varias personas para que hagan de canguro alguna noche y festivos esporádicos y también tareas del hogar y me he quedado con dos perfiles bien distinos:
Una de ellas es española y lleva años viviendo aquí; tiene trabajo fijo de administrativa jornada intensiva y quiere cumplimentar su sueldo mensual con el plus de canguro. Tiene experiencia contrastada en ello. Está soltera, con piso propio y sin hijos. No vive en mi mismo municipio pero dice no tener problema alguno puesto que está muy cerca.
La otra no es española pero lleva más de 2 años viviendo aquí, trabaja a media jornada de niñera lejos de su municipio (que es el mío también; somos vecinas). Está casada y tiene 2 hijos de 8 y otro bebito de medio año (aunque parece ser que tiene con quien dejar a este niño tan pequeño).También tiene referencias demostrables.
Hoy charlaré por segunda vez con las dos.

¿Me dais vuestro punto de vista por favor?

Ver también

I
ihart_6459247
26/8/08 a las 15:51

Mi experiencia...
Tuve una señora de niñera que tenia dos hijas, al principio todo fue bien, mi hijo la queria mucho, pero despues ella empezó a faltar mucho por sus hijas, que se resfriaban, que no tenia con quien dejarlas, que la habian llamado de la escuela....y bueno, mi problema es que cada vez era mas seguido y no me avisaba con tiempo...de hecho llamaba un par de minutos antes o la noche anterior y yo no alcanzaba a buscar nadie en reemplazo y me tenia que pedir permiso en el trabajo o inventar enfermedades y excusas.
Despues encontré una chica joven, estudiante, que si bien no vive cerca de mi casa(la otra sí lo hacia) es muy responsable y mucho mas juguetona con mi hijo.
Yo creo que es un factor importante la disponibilidad de la persona, que efectivamente llegue a trabajar y que obvio, te de la confianza de dejarle tu bebé

D
daljit_9429187
26/8/08 a las 16:01

Pues..
Cualquiera de las dos me parece estupenda.Con experiencia y buena disposicion. Aunque si tengo que quedarme con una opto por la segunda que esta en plena maternidad con bebes.Casi por solidaridad.Si tiene que dejar a su bebe para traer dinero a casa, puede que lo necesite mas que le primera, aunque claro es pura suposicion mia. Aun asi yo elegiria a la segunda.
Un besito
Silvia

A
an0N_571571499z
26/8/08 a las 18:17

Con la segunda.
Porque es tu vecina y eso da mucha confianza.
Porque tiene cargos familiares y necesitará mucho más ese dinero que la otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir