en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ahora si nuevas fotos d marian en el album..jejeje

a ver...os copiio el enlace...es la unica manera d q se vean
http://www.enfemenino.com/album?lamini

espero q os gusten solo son cuatro fotuks d nada...jajaja pero bueno..lo poco es BUENO.jejje
besines

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q liiinda...

...y q coqueta, eh??
Q edad tiene, q no me he enterado????
T felicito porq tienes una hija dulcisima

Ahora si

que la he visto, por finnnnnnnnnn Guapisima como esperaba, y con esa risita de picarona
Dale muchos besitos de mi parte y a seguir creciendo.............

Belen

Que guapisima!!!!!!

Esta muy guapa, que grande y espabilada, tiene una sonrisa preciosa.....pero con una cara pilla jejejejejeje, pa comersela hija, no me extraña que se te caiga la baba la tienes preciosa, y muy grande la he visto
Un besazo a las dos, y sigue poniendo fotitos de vez en cuando asi la vamos controlando jejejejejeej

Esta enorme!

pero si parece mayor que la mia ! Esta divina! Te felicito, tenes una hija para comersela !!!
Besos a las dos
Maria

Pos....

no creas q es tan grandeee eh??? jajaja, pesa alrededor de 9 kilos y mide sobre unos 69 mas o menos...el lunes q viene lo confirmo en la revisión
muxisimas gracias, yo ya me la como todos los dias con patatinas jejejeje.
bsites

Guapa, requeteguapa!!!

tu mini está para comérsela, me recuerda a mi enana, también es pelonceta y tiene una sonrisa preciosa.

¡Cómo ha crecido! ¡ya se pone de pie y todo! Menudo peligro!!

Un besito

Su+Alejandra

Graciasss

es q yo creo q las pelonas son mas guapas jejejejeje, al menos a mi me gustan más
pues si ha crecido...el domingo pasaooo pego un estiron q pa q...y stas fotos son dl lunes y martes
y lo d ponerse d pie..ejem...ya es kamikaze, jejejeje.
marian + la mini kamikaze

Ké chuli

Vaya sonrisa wapa ke tiene tu nena.

Gracias

si tiene una sonrisa pa comerla jejejeje
gracias

Pero que preciosa esta!

Y como ha crecido!!!
Esta guapisima, vaya sonrisa que tiene!! Me encantan las fotos
Pues mira aunque ultimamente este mas "pesadita" pues yo creo que se lo perdonas eh, con esa carita que tiene.
Jo Marian esta lindisima!

graciasss , jejejejejeje, pues si tiene una sonrisa d lo mas preciosa q t voy a dcri yo jajajajaja. lo malo s q son pocas fotos...pero pondre más y si la perdono, como para no si sta todo el dia abrazandomeee.
graciasssssss

◀  Arriba de la página

¿lo habeis leido? que horror!Crianza naturalHola soy nueva aquíQue hago con la gente...Se aproximan los 10 meses....Antes de que nuestros hijos crezcan escrito por una amigaDesarrolo del bebe el octavo mesComo organizar un baby showerAlejandra tiene varicela Toc..toc..hay alguien ahi trasnochando???El segundo hogar la guarderia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam