Foro / Maternidad

Ayuda, ayuda, ayuda! mi hijo es insoportable

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 22:12
A
an0N_858762699z
25/8/08 a las 17:37

como lo oyen, yo adoro a mi niño no lo cambio por nada en el mundo, pero me tiene desesperada, tiene 13 meses y un genio insoportable!

Les cuento que para sentarlo no hay manera, tengo que engañarlo para el cochecito, para la trona y para la silla del coche, chilla se retuerce, alla a donde vamos espectaculo

Dormir se duerme despues de 1h con el pero es que tiene unos 5 despertares nocturnos que solo se le pasan en mis brazos

En casa llora sin lagrimas pero llora todo el rato, que quiere ir al parque llora que lo pones al parque en 5 minutos se cansa y llora porque quiere bracitos pero ahi tambien llora porque quiere que lo lleves a algun sitio que casi nunca aciertas, que quiere suelo, pues mas de lo mismo a llorar y cuando lo pones a llorar porque quiere ir a la calle pero a lo mejor esta lloviendo.

Que llego a casa del trabajo y no puedo ni ir al baño si me ve bracitos bracitos y bracitos pero para seguir llorando.

De verdad que no puedo mas, tengo su chillido gravado en la cabeza ¿esto es normal en bebes que empiezan a andar? ¿mamitis? decirme algo porque ya empiezo a pensar que a lo mejor no es normal

Ver también

S
solita_688166
25/8/08 a las 20:04

Hola
Leyendo tu post me preguntaba si es solo ahora alos 13m o lo hacia antes tambien?...o gradualmente se ha ido poniendo furioso.
Veras mi hijo tiene 1o meses y observe que un dia estaba de buenas y otro de malas y al final vi que cuando protesta en casa o tiene la famosa cantarela quejica es porque esta incomodo le duele algo pues se le va al darle paracetamol. osea que los dientes los ponen irritables.

El efecto le dura 2 o 3 horas y vuelve a tener mal humor.
Tmbien lo hacen si estan aburridos necesitan a alguien con quien jugar.
Pero si tienen dolor, hambre o cualquier disconfort dese luego lo manifiestan con mamitis , pues asegurate que no le duele nada.
En cuanto al cochecito ahora ha empezado a hacerlo y lo que hago lo hago como un juego.

A
an0N_858762699z
25/8/08 a las 20:22

Espero que sea una etapa
como decis, la verdad es que esta con los dientes ahora le ha roto un colmillito asi que como dicen que van de dos en dos estara doliendole el otro, ha sido un niño de caracter irritable desde que nacio y ha ido a mas y a mas, dejarlo llorar es superior a mi, todo rojito alargando las manitas hacia mi, vamos que me parte el alma mañana probare a darle apiretal y si noto mejoria por lo menos sabre que es por los dientes, gracias chicas

S
solita_688166
25/8/08 a las 20:54
En respuesta a an0N_858762699z

Espero que sea una etapa
como decis, la verdad es que esta con los dientes ahora le ha roto un colmillito asi que como dicen que van de dos en dos estara doliendole el otro, ha sido un niño de caracter irritable desde que nacio y ha ido a mas y a mas, dejarlo llorar es superior a mi, todo rojito alargando las manitas hacia mi, vamos que me parte el alma mañana probare a darle apiretal y si noto mejoria por lo menos sabre que es por los dientes, gracias chicas

Sera una etapa
Los colmillos se ve que son los que mas les duelen.
Me olvide decirte que en cuanto a los despertares nocturnos el apiretal no le duraba el efcto claro, pero si le induce al sueno.Entonces probe anoche la chamomila, homeopetaica o la normal es ANTIINFLAMATORIA y me ha funcionado, slo se desperte 2 veces...eso si moviendo la cabeza y como buscando una postura para dormir.

Dicen que los bebes que tiene el hueso mas ancho de constitucion les duele mas.

y como dices ese quejido continuo yo no lo puedo aguantar.

Saludos.

I
ihart_6459247
25/8/08 a las 21:01

Creo que podia ser pasajero
Una etapa por los dientes, por ejemplo.

A veces, pasa que una tambien viene mas estresada del trabajo y no tiene la misma disposición, está una misma mas cansada y menos dispuesta, con menos paciencia. De pronto, sin darte cuenta estas con demasiado estres o te estas exigiendo demasiado a ti misma.

Es bueno que revises semanas previas a ver ha existido un cambio en el comportamiento de tu bebé o en el tuyo a causa de algo particular.

Mucha suerte y paciencia... que a veces los peques nos exigen hasta la ultima gota..pero como tu misma dices, no los cambiamos por nada en el mundo.

F
fei_7266742
25/8/08 a las 22:12

Seguro que es nervioso
comentale a tu pediatra si puedes darle pasiflora,yo le he dado a mis hijos desde pequeños porque sobre todo el grande hacía lo que hace tu hijo, y no es que haya sido hiperactivo que son palabras mayores, pero sí muy nervioso y necesitaqva mas distracción que otros niños y ha sido bastante agobiante, te entiendo perfectamente, pero gracias a la pasiflora( busca información) es todo natural y sin ninguna contraindicación descansaban más y al relajarse disfrutaban mas de su entorno y nosotros estabamos mas relajados, pruébalo ya nos dirás

Tipos de niños insoportables: ¿por qué se comportan así?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest