Foro / Maternidad

necesito clases para conducir el cochecito!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 23:32
A
agueda_7068860
25/8/08 a las 17:28

hola chicas que tal?? pues hace 19 dias que soy mama y soy la persona mas torpe llevando el cochecito que os podais imaginar.Desde que estamos en casa salimos cada dia de paseo,pero de paseo,pero ayer me decidi ir al super a por leche y me iba a hacer daño para entrar!! jajjajjaja
y es que con las puertas no me aclaro,nunca se si entrar de cara o de culo y es un show!!!
supongo que a la larga por supuesto que me acostumbrare pero me da verguenza salir sola porque siempre me pasa algo con el dichoso carrito!!!!
bueno guapas besos a todas y a vuestros pekes

Ver también

S
samra_8772169
25/8/08 a las 17:31

Jajaja
que gracia, a mi tambien me pasaba al principio que me costaba un monton abrirme las puertas para pasar con el carrito, tenia que hacer malabarismos, pero te digo que tambien depende mucho del carrito porque hay algunos que las ruedas parecen cuadradas de verdad y luego sin embargo coges otros y no te das ni cuenta de que lo llevas.

Y
yeiza_5370796
25/8/08 a las 23:32

!ya veras como pronto eres toda una experta!
a mi al principio me pasaba como a ti,pero pronto le cojeras el truquillo y seras capaz de ir con el cochecito en una mano y el peque en brazos en la otra,porque dentro del cochecito no para de llorar y parece que se va a ahogar,ufff...y nos pasa a todas.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir