Foro / Maternidad

Mi bebé le tiene panico a la bañera, en cuanto lo acerco se echa a llorar y mucho

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 17:00
A
an0N_637022999z
25/8/08 a las 16:12

Y no es que no le guste el agua, porque de la piscina grande no saldria de lo a gusto q está con su flotador. Tiene 10 meses.
Y en la terraza algún dia lo he bañado en una piscinica pequeña hinchable y tan contento, pero en cuanto lo entro al baño y lo acerco un poco hacia la bañera llora y eso todos los días, cada sofocon !!!!!!! la hora de bañarlo es terrible!! Y nunca le ha pasado nada traumatico en la bañerita por eso que no me lo explico.
Sabeis alguna solución para esto?????????????????????????? ????????????????
Gracias y saludos.

Ver también

L
larisa_6318482
25/8/08 a las 16:21

Sillita
hola mira al mio le pasaba lo mismo existen una sillitas con ventosas ,metes al niño dentro y se siente mucho mas seguro tiene algún juego como bolas de colores hay varios modelos,yo me la llevaba a todos los sitios donde íbamos y fenomenal prueba a ver saludos

A
an0N_637022999z
25/8/08 a las 16:53
En respuesta a larisa_6318482

Sillita
hola mira al mio le pasaba lo mismo existen una sillitas con ventosas ,metes al niño dentro y se siente mucho mas seguro tiene algún juego como bolas de colores hay varios modelos,yo me la llevaba a todos los sitios donde íbamos y fenomenal prueba a ver saludos

Gracias pero ya la compré y solo una vez conseguí meterlo en medio de todo su berrinche...
....y es de las que se abre para meter al bebe y luego cerrarlo, la compre de jane con jueguecitos y nada de nada, y le echo al agua patitos y barquitos y juguetes y que nada.
Me lo pone muy dificil. Y eso que se me ocurrió que antes de meter la sillita a la bañera se la dejé de juguete para que se acostumbrara a ella y a jugar pero nada.
Si se te ocurre algo más te lo agradezco.
Besos.

S
samra_8772169
25/8/08 a las 17:00

Pues mira
yo probaria a meterme yo primero y que luego mi marido me diese al niño, asi a lo mejor si te ve a ti dentro no le da tanto miedo, y cuando veas que se va acostumbrado pues pruebas a meterlo ya a el solito. Yo lo que hago siempre con mi niña es que mientras se esta llenando la bañera cojo sus patitos y juguetes del baño y se los voy dando para que ella los vaya echando dentro de la bañera y luego no veas con que gusto se mete!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram