Foro / Maternidad

Leche digest ac/ae ?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las :05
O
osas_7014019
25/8/08 a las 16:09

HOLA A TODAS , TENGO MI NIÑA DE 1 MES I 25 DIAS I HASTA HOY LE HE DADO PECHO , PERO ULTIMAMENTE SE QUEDABA CON HAMBBRE I FUI A LA FARMACIA I ME DIERON LA LECHE DIGEST PORQUE LES DIJE QUE TENIA MUCHOS COLICOS I ME LA RECOMENDARON PERO NO SE SI ES BUENA PARA ELLA I FUI AL PEDIATRA I ME DIJO QUE MIENTRAS ICERA EL PESO QUE LE DIERA EL PECHO PERO ESTA SEMANA NO ME HA ECHO NADA I LE HE DADO EL BIBI I ENCIMA NO LE GUSTA , I NO SER SI SERA POR LA LECHE. CREEIS QUE LE IRA BIEN? ELLA YA HACE CACA CADA DIa PERO CON ESA LECHE NO SE SI HARA MAS PORQUE CON TRES VECES QUE HACE AL DIA YA ESTA BIEN ¿NO? MUCHAS GRACIAS I MUAKIS

Ver también

O
osas_7014019
25/8/08 a las 18:39

..
lo subo

B
britt_8785522
25/8/08 a las 19:10

Es buenisima
hola yo a mi niña se la di y fue lo mejor que pude hacer nunca mas tuvo colicos ni nada hizo caca como tocaba y ademas comia mejor y todo, a mi niña si te sirve de experiencia la nidina la estreñia muchisimo.

D
daniya_6386827
26/8/08 a las :05

Hola
mi niño tiene 2 meses y hasta hace una semana hacia caca despues de cada tota (biberon) pero de repente dejó de hacer.Fui al pediatra y me cambió a digest (también tiene muchisimos gases) y ahora hace caca dos veces al día aunque bastante sueltas, y no sé si será normal, pero vamos que buena si que debe ser. A mi me explicó que esta leche viene más digerida y por lo tanto el intestino no tiene que trabajar tanto y sufren menos estreñimiento y gases.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest