Foro / Maternidad

Me recomendais vacuna varicela? tiene mucha reacción?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 23:15
A
ampar_9396404
25/8/08 a las 16:02

Hola mis meliizos tienen 16 meses y en septiembre comienzan la guarde, y estaba pendsando poneresela, pero no se que hacer!!!!! tiene mucha reaccion? es q he oido q a veces al ponersela pasna como una pequeña varicela, y despues de la reaccion q tuvieron los dos con la triple virica..... les salio exantema por todo el cuerpo además de la fiebre..
EWstoy bastante animada a ponersela, aunque si me contais vuestra experiencia me termino de animar
Gracias a todas

Ver también

A
agafia_6140314
25/8/08 a las 17:25

No sabes lo que me arrepiento de no habérsela puesto a la mía
No se si tiene muchos efectos secundarios, porque como te comento no se la pusimos, pero tengo claro que de tener otro bebe, va de cabeza a vacunarse de la varicela. La mía la acaba de pasar con tres años y medio, y por ahorrar le una sola noche sin dormir de los picores ya merecería la pena. Además en su caso le salieron las vejigas en la lengua y boca con lo que se paso tres días sin comer, solo un poco de bibi, además de en la pesetina y mientras no le curaron no te quiero contar cada vez que hacía pipí.

Así que creo que ha quedado claro mi opinión. Un besito para tus dos peques y para ti.

S+I

A
ampar_9396404
26/8/08 a las 8:54

Muchas gracias
y veo q la cosa esta bastante clara. Hoy tomo cita con la pediatra, y a ver si esta misma semana se la pongo a los dos
Gracias

A
araitz_5686735
26/8/08 a las 10:42

Hola
Mira yo se la puse el martes pasado, día 19. Tiene 15 meses y medio. No necesité receta, vas a la farmacia y la compras, si no recuerdo mal me costó unos 50 euros, (no llega). La enfermera me preguntó el porqué de ponersela, y me aconsejó que si lo llevaba a la guardería en septiembre que no dudara y más con el brote que había habido. La triple viríca a los cuatro días le hizo reacción, lo pasó fatal, con fiebre y demás.... de momento con ésta estoy a la espera.... como hasta los diez días le puede hacer efecto... pues estamos deseando que pasen esos días y que lo pase igual que está ahora o sea, bien... (que nos extraña porque con todas las vacunas que le han puesto se ha puesto algo malillo) pero bueno...

A
ampar_9396404
28/8/08 a las 11:40

Ya he ido a la pediatra
me ha recetado varivax, creo q hay dos marcas, no?
A ver si mañana se la pongo y todo va bien
A qui mi pediatra no habla de esta vacuna pero si tu quieres vacunarlos te la receta sin problema. No se, cada pediatra dice una cosa

A
ampar_9396404
29/8/08 a las 15:26

El lunes se las pondre
pero espero q no les salgan granitos porque justo empiezan tb la guarderia, y con la triple virica se llenaron de granitos

A
ampar_9396404
1/9/08 a las 17:03

Ya estan puestas las vacunas
me han costado 60 euros cada una, Espero q no les haga mucha reaccion

A
ampar_9396404
2/9/08 a las 15:48

Mis peques por ahora bien
espero q no les salga la varicela! aunque todavia es pronto
Ya os ire contando
Besos

A
an0N_645570099z
2/9/08 a las 15:51

Yo se la puse a mis dos niñas.
y todo muy bien.A mis hijas no les dio ninguna reación. Te la recomiendo.

A
ampar_9396404
5/9/08 a las 23:15

Ya hace 5 dias y por ahora ninguna reaccion
a ver si seguimos así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram