|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Me recomendais vacuna varicela? tiene mucha reacción?
Hola mis meliizos tienen 16 meses y en septiembre comienzan la guarde, y estaba pendsando poneresela, pero no se que hacer!!!!! tiene mucha reaccion? es q he oido q a veces al ponersela pasna como una pequeña varicela, y despues de la reaccion q tuvieron los dos con la triple virica..... les salio exantema por todo el cuerpo además de la fiebre.. EWstoy bastante animada a ponersela, aunque si me contais vuestra experiencia me termino de animar Gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya hace 5 dias y por ahora ninguna reaccion
a ver si seguimos así
|
| |
Qué bien
Ya queda menos tiempo de plazo cuando pasen 15 días sino la han cogido están inmunizados je,je,je, suerte.
|
| |
Yo se la puse a mis dos niñas.
y todo muy bien.A mis hijas no les dio ninguna reación. Te la recomiendo.
|
| |
Mis peques por ahora bien
espero q no les salga la varicela! aunque todavia es pronto Ya os ire contando Besos
|
| |
Yo tb
se la he puesto a mi hija hoy, y le he preguntado al ats que reaccion le podria dar, que si le saldria una pequeña varicela?, y me ha dicho que no tiene porque, que le de apiretal por la noche para que duerma tranquila, yo de todos modos despues de vacunarla le he dado apiretal por si acaso.
chao
|
| |
Ya estan puestas las vacunas
me han costado 60 euros cada una, Espero q no les haga mucha reaccion
|
| |
Suerte...
A la mía al final nada de nada, dijo la enfermera que podía tardar una semana, pero nada, todo bien.
Un beso
|
| |
Mucha suerte
ya verás como no y sino nos das un tirón de orejas a las que te hemos animado a que se las pongas, jajaja (ya nos contarás), besitos.
|
| |
El lunes se las pondre
pero espero q no les salgan granitos porque justo empiezan tb la guarderia, y con la triple virica se llenaron de granitos
|
| |
Ya he ido a la pediatra
me ha recetado varivax, creo q hay dos marcas, no? A ver si mañana se la pongo y todo va bien A qui mi pediatra no habla de esta vacuna pero si tu quieres vacunarlos te la receta sin problema. No se, cada pediatra dice una cosa
|
| |
Hola
Mira yo se la puse el martes pasado, día 19. Tiene 15 meses y medio. No necesité receta, vas a la farmacia y la compras, si no recuerdo mal me costó unos 50 euros, (no llega). La enfermera me preguntó el porqué de ponersela, y me aconsejó que si lo llevaba a la guardería en septiembre que no dudara y más con el brote que había habido. La triple viríca a los cuatro días le hizo reacción, lo pasó fatal, con fiebre y demás.... de momento con ésta estoy a la espera.... como hasta los diez días le puede hacer efecto... pues estamos deseando que pasen esos días y que lo pase igual que está ahora o sea, bien... (que nos extraña porque con todas las vacunas que le han puesto se ha puesto algo malillo) pero bueno...
|
| |
Necesitas la receta
Tienes que ir al pediatra a por la receta, luego vas a la farmacia y creo que vale entre 60 y 70
|
| |
Sí
Se pone al año no??? A mi la pediatra me dijo q esa ya de paso se la pusiera. En mi caso es la única q no es obligatoria, pero ya q al niño hemos tenido q ponerle por necesidades médicas todo un historial de vacunas, pues ya de paso le pondremos esa. Para q os hagáis una idea, se ha vacunado de: las stándard, la neumonía y rotavirus(como muchas de vosotras), el vrs (bronquiolitis)mensualmente de octubre a marzo el año pasado y este también, y próximamente de la gripe. VAmos, q ya la varicela, pues se la meto al pack. Yo creo q mi hijo le enseñas una jeringuilla y pone la pierna para q le pinches jeje.
|
| |
Hola!!
Yo se la puse el mismo día que la triple vírica, el pediatra me dijo que lo hiciera así o con un mes de diferencia, y mi peque no ha tenido ninguna reacción rara. El primer día estuvo un poco rarita y le di un poco de apiretal y nada más...
Besitos
|
| |
Muchas gracias
y veo q la cosa esta bastante clara. Hoy tomo cita con la pediatra, y a ver si esta misma semana se la pongo a los dos Gracias
|
| |
Hola
Yo te recomiendo que se la pongas, la varicela que puedan tener con la vacuna es mínima en comparación como si la cogiesen, nosotros a Silvia se la pusimos y le dió reacción le salieron 8 granos, sin fiebre y sin ninguno en la cara unos poquitos en la espalda y otros en el cuello, sin embargo a su hermana se la pusimos y no le dió ningún tipo de reacción, lo que me dá pena es como compañeros de la clase de Silvia están cayendo todos y es una pena con 6 años la estén pasando, habiendo una vacuna que de habérsela puesto se podía haber evitado, haber este curso cuando comienze los que terminan cayendo antes o después je,je,je, besitos.
|
| |
No sabes lo que me arrepiento de no habérsela puesto a la mía
No se si tiene muchos efectos secundarios, porque como te comento no se la pusimos, pero tengo claro que de tener otro bebe, va de cabeza a vacunarse de la varicela. La mía la acaba de pasar con tres años y medio, y por ahorrar le una sola noche sin dormir de los picores ya merecería la pena. Además en su caso le salieron las vejigas en la lengua y boca con lo que se paso tres días sin comer, solo un poco de bibi, además de en la pesetina y mientras no le curaron no te quiero contar cada vez que hacía pipí.
Así que creo que ha quedado claro mi opinión. Un besito para tus dos peques y para ti.
S+I
|
| |
Yo se la puse con 13 meses...
... el pediatra me la recomendó a partir de los 12 y para que no se le juntase con la de los 15 se la puse a los 13 meses.
A mi niño no le dio ningun tipo de reacción, ni fiebre, ni pequeña varicela, vamos nada... Pero tambien te digo que a él ninguna vacuna le ha dado reacción, no sé... comentaselo a tu pediatra a ver que te dice.
|
| |
Vacuna de los 15 meses y varicela.
buenas mi nene tiene 15 meses y una semana, no le hemos puesto la vacuna de los 15 meses porque la semana pasada estuvo con mucha tos y tomando un jarabe y me dijo la pediatra q esperase una semana, el caso q en tambien queremos ponerle la de la varicela antes de q empiece la guarde en septiembre cuanto tiempo debo de esperar entre ambas vacunas? vale una semana?
Por cierto he oido a madres q dicen q la vacuna de los 15 meses sienta muy mal a los niños les ha pasado a vuestros bebes?
Gracias
Mj+ Ivan 15 meses
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |