Foro / Maternidad

Bebé de 7 mese que de repente no quiere verduras+pollo!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 21:44
L
lesbia_8318381
25/8/08 a las 15:19

Hola chicas quizás me podéis ayudar: mi bebé de casi siete meses empezó super bien a los seis a comer carne y verduras... sin embargo de repente hace una semana es niega en rotundo. He probado todo: mezclárselo con fruta (que sí come muy bien), darle potitos comprados, probar con otras cucharas.... pero no hay forma. Todavía no tiene dientes aunque tiene un poco inflamada las encías.
Quizás alguien me pueda dar un consejillo!!!
Gracias

Ver también

L
lesbia_8318381
25/8/08 a las 16:04

Verduras
Pues hasta ahora tampoco me he atrevido a darle mucho porque apenas acabo de empezar ya lo rechaza. Sólo probé con zanahoria, calabacín, calabaza, judía verde, guisantes, patatas... + pollo. Los potitos comprados que incluyen arroz, tomate y cebolla tampoco los quiere. Y normalmente yo solía incluir una cucharadita de aceite de oliva.
Gracias!

S
sokhna_694987
25/8/08 a las 22:14

Ayudame, el mio hace lo mismo pero con la fruta
tiene siete meses lleva un mes tomando la fruta superbien, pero de repente no quiere, ha sido en una semana
yo le hecho un poco de pera, manzana, plantano, ciruela, 3 galletas un poco de naranja y medio yogur,
sera que se aburre? no se
hasta hace una semana se lo comia todo,

S
sokhna_694987
25/8/08 a las 22:45

Puede que sean los dientes
hace un par de semanas estuvo muy rabioso con la boca, pero no le llego a salir nada, y lleva buen ritmo de salirle dientecitos
mañana probare a ver si cambiando algo se la come mejor,tambien lleva unos dias que el bibe de la noche no se lo toma entero le hago 210 0 180 y hoy se ha dejado 90 y se ha quedado durmiendo

N
nelva_5771499
26/8/08 a las 8:35

Al mío le pasa igual
A mi niño le pasa igual y más o menos desde esa fecha, y resulta que un día que tomó su verdura muy bien, luego vomitó y no se si es que ya asocia la verdura con eso o que como anda con los dientes no quiera las cosas calientes porque la fruta y el yogur se los come que da gusto, parece que incluso quiere más, jajaja. Pero yo he optado por no preocuparme mucho porque él sigue comiendo bien sus bibis, sus papillas y su fruta, y me está cogiendo peso. Esperaré a que pasen estas calores para volver a empezar como el primer día a ver que tal y si aún así sigue rechazandola pos iré al pediatra a ver que me dice, pero por ahora de verdad que con las calores que hacen por aquí por Málaga, ni a mí me apetece comer, así que a ellos que están mal con la boca, seguro que menos.
Besos a todas.

I
iare_8274854
26/8/08 a las 21:44

El mio es igual
El mio de los 4 a los 6 meses comía superbien, abría la boca perfecto y desde hace dos días que cuando la cuchara toca su boca, apreta los labios y no hay manera de abirle la boca, así que si quiero que se como las papillas tengo que engañarle con el chupete y cada vez que abre la boca le endiño cucharada, justo ahora que me voy a trabajar la semana que viene y lo he de dejar con la abuela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook